Mr_Baca escribió:2 quincena de Febrero se gesto un repunte del consumo infernal que no dan a basto las líneas de producción propias, están usando de la competencia
Para usted que hace años que esta en bolsa,hasta que precio pagaria aca?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:2 quincena de Febrero se gesto un repunte del consumo infernal que no dan a basto las líneas de producción propias, están usando de la competencia
resero escribió:la gente dejo de comprar Samsung, la gente compra celulares Motorola que son buenos y baratos, en la calle se escucha Hello Moto por todos lados.
https://www.youtube.com/watch?v=301KLektXeA
fabio escribió:y las que pagaste por 400 estas semanas? como venis....ya esta por entrar en zona que vas jugado....cuidado que despues se te terminan las balas y hay que mirar como el resto...empomado y sin fichas ...el volumen te lo dice todo....comitentes fundidas....
Mario1959 escribió:ahh si, si la tradeaste de 300 a 350 y de 350 a 400 como puse aca, saca los numeros..sos muy basico hasta Buffet
te puso que no entienden lo q es tradear eun papel..explicale Dieguito a Fabio porque es de carton.
Me felicitaste q compre a 300 esa te olvidas FAbio ??
Mario1959 escribió:Yo tambien los espero hace dias pero parece que es rapido para buscar los post de otros jaja
Mario1959 escribió:Yo tambien los espero hace dias pero parece que es rapido para buscar los post de otros jaja
Mario1959 escribió:ahh si, si la tradeaste de 300 a 350 y de 350 a 400 como puse aca, saca los numeros..sos muy basico hasta Buffet
te puso que no entienden lo q es tradear eun papel..explicale Dieguito a Fabio porque es de carton.
Me felicitaste q compre a 300 esa te olvidas FAbio ??
GALPONCITO escribió:Buffet podes pegar tus entradas en tiempo y forma, mira que estuve buscando y no las encontre .
Segun vos es muy facil ganar aca, me gustaria aprender cual es tu metodo, pero primero quisiera verificar
si posteaste tus entradas y salidas al detalle. Gracias
fabio escribió:Como vas a estar un 20% arriba en un papel que está el 4%...solo arriba y además posteas que venís comprando de 400 para abajo hace 15 días?...carece de valor tu opinión ya...sinceramente...
Roque Feler escribió:¿ Tenés información sobre las ventas de Agro en los últimos 2 meses ?
fabio escribió:Apbr y agrometal..sali de cepu y Pampa..