bohemio33 escribió:
Dale manija 007 que quiero vender mis semi con un 45% de mas!!
Aprovecha a vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:
Dale manija 007 que quiero vender mis semi con un 45% de mas!!
rusell007 escribió:
montalbano escribió:El mercado sabe que los Semino son unos garcas, por eso no paga como en MORI. Esta es una de esas acciones donde el AF se lo pasan bien por el toor.
Espero que muchos hayan aprovechado esta suba para salir de esta momia
Microsules Bernabo escribió:Sin volumen...no va a funcar.![]()
El mercado interpreta ahora que MORI es más empresa que SEMI? Yo creo que no, aún no.
AM1973 escribió:Tenés razón Micro, ya estamos acostumbrados... Pero creo que esta vez la van a dejar correr más... Una consulta a ver si alguien me orienta un poco. Alguien sabe donde puedo ver el histórico de SEMI en los 90? A cuánto cotizaba en el 1 a 1?
AM1973 escribió:Tenés razón Micro, ya estamos acostumbrados... Pero creo que esta vez la van a dejar correr más... Una consulta a ver si alguien me orienta un poco. Alguien sabe donde puedo ver el histórico de SEMI en los 90? A cuánto cotizaba en el 1 a 1?
Covenant escribió:Se quedó sin nasta a media rueda..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados