https://twitter.com/PirisSabri
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Muchachos tras conocerse el traspie sobre los emergentes en el after hours nuestra querida TGS llegó a estar -5,78% para terminar en... -0,25%. La realidad de la empresa sigue siendo la misma, facturando como nunca antes, con el aumento de +214% de tarifas, nuevo negocio de electricidad y futura distribucion de dividendos
pequeño detalle , que el volumen del after de hoy fueron 600 papeles nomas
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
.
Aguanto bien la sureña en Wall Street. Muy buena señal. Aqui en BA la historia deberia ser similar, porque tanto las gasiferas como electricas tienen asegurado muy buenos balances, y ese es mejor driver.
Aguanto bien la sureña en Wall Street. Muy buena señal. Aqui en BA la historia deberia ser similar, porque tanto las gasiferas como electricas tienen asegurado muy buenos balances, y ese es mejor driver.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muchachos tras conocerse el traspie sobre los emergentes en el after hours nuestra querida TGS llegó a estar -5,78% para terminar en... -0,25%. La realidad de la empresa sigue siendo la misma, facturando como nunca antes, con el aumento de +214% de tarifas, nuevo negocio de electricidad y futura distribucion de dividendos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
elmanya escribió:Parece que es la causa...
"...la irreversibilidad de los cambios aun debe evaluarse..."
olvidate , si una de las responsables de la salida del fondo esta hablando por TV con posibilidades de volver, no les queda otra que suspender la desicion
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fmerello escribió:la vieron a Porota hablando en la TV y ya arrugaron
Parece que es la causa...
"...la irreversibilidad de los cambios aun debe evaluarse..."
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
la vieron a Porota hablando en la TV y ya arrugaron
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fernandofmv2 escribió:Que paso ya somo emergentes?
-
Facundo B.
- Mensajes: 219
- Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:37 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muy importante que cerremos de los U$17 - U$17,05, asi rompemos ese doble techo 
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que paso ya somo emergentes?
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Se me vuela la peluca!!
Tira un nuevo maximo hoy?
Tira un nuevo maximo hoy?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:17.30+0.88 (+5.36%)
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
17.30+0.88 (+5.36%)
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
17.19+0.77 (+4.69%)
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
16.93+0.51 (+3.11%)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Carlos603, El Calificador, el indio, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 171 invitados