PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con eleccion en mano target de 20 hacia 
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sebas87 escribió:Lo de hoy me huele a cazabobos. Aprovechar el feriado en USA mas la recompra pampa.
No veo tan positivas las medidas del gobierno para generar este rally alcista.
Opiniones?
Chequeado.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigo comprando.......cargue 5k en 30,70. Veremos si en el mediano plazo despeja o me internan por inconsciente. 
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Coltrane escribió:Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana![]()
Si, los gringos se pasaron el feriado viendo como iba ggal para actuar en consecuencia
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 » Mar Mar 12, 2019 11:33 am
Cuando los avaros miraban pa otro lado y era yo el q no entendía nada

SIM0N1 escribió:Dolararizá todo y salí de los pesos q estás a tiempo q es momento de ganar resguardando capital...
Cuando los avaros miraban pa otro lado y era yo el q no entendía nada
-
alejdom
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Abr 15, 2016 1:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Coltrane escribió:Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana![]()
Por casualidad, vos no trabajas cómo asesor de Macri?
No pegaste una...
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió:No vuelva lagasale... hizo lo correcto y los 20.5K de merval es objetivo cercano![]()
Ya te pareces a los manijeros dando falsas buenas noticias. Con suerte sostiene los 18.000....
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AUGUSTO escribió:Podés ir entrando.......le haces un diego en un día. Bien ahí.......en el dunga, dunga hay que saber aprovechar (o, en su defecto, apagar la compu por un par de años.....)
y te ahorras la electricidad...
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lagasale escribió:COMO DEBERÍAN...
yo vendí todo pampa e ypf al cierre , para retomar hoy... veremos como sale
Podés ir entrando.......le haces un diego en un día. Bien ahí.......en el dunga, dunga hay que saber aprovechar (o, en su defecto, apagar la compu por un par de años.....
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No vuelva lagasale... hizo lo correcto y los 20.5K de merval es objetivo cercano

-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Coltrane escribió:Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana![]()
COMO DEBERÍAN...
yo vendí todo pampa e ypf al cierre , para retomar hoy... veremos como sale
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana

Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
elcapo
- Mensajes: 75
- Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
35,450
8,742 %
Hora 17:15:02
Vencimiento: Cdo. 24 hs. P. E.
N° Operaciones 612
Cierre Anterior 32,600
Apertura 33,000
Máximo Valor 35,850
Mínimo Valor 33,000
Promedio 35,3958
Volumen Nominal 363.783,000
Monto Negociado 12.889.771,000
Mejor Oferta de Compra
-Cantidad 75
-Precio 32,800
Mejor Oferta de Venta
-Cantidad 550
-Precio 38,000
Según Bolsar
8,742 %
Hora 17:15:02
Vencimiento: Cdo. 24 hs. P. E.
N° Operaciones 612
Cierre Anterior 32,600
Apertura 33,000
Máximo Valor 35,850
Mínimo Valor 33,000
Promedio 35,3958
Volumen Nominal 363.783,000
Monto Negociado 12.889.771,000
Mejor Oferta de Compra
-Cantidad 75
-Precio 32,800
Mejor Oferta de Venta
-Cantidad 550
-Precio 38,000
Según Bolsar
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pipioeste22 escribió:-90%![]()
???????????????????????
que paso acaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón, no la sigo a Pampita hace mucho, no habra sido un dedazo o marqueta (lo de marqueta me parece ridículo por lo exagerado), o algún salame que puso a precio de mercado y se le seco la punta compradora?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados