OBERA escribió:El after cerro 32.09 (1.29%) pasa algo con eso?Gracias a quien responda.
Es bueno,...!!!
04/10/2016 17:38 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
OPA - Cuadro comparativo de precio
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=280414
OBERA escribió:El after cerro 32.09 (1.29%) pasa algo con eso?Gracias a quien responda.
simon1 escribió:Hola Egon,..¡¡¡
Esa loca se tiene que volar,....ja ja ja,...espero sea pronto asi me rajo y me vengo aca a Pampa a agrandar mas mi comitente,...Creo que se los van a llevar puesto en este ejercicio del 20 de octubre....¡¡¡
Egon escribió:Como anda colega , los tengo abandonados, tengo unas pampas tiradas en un cajón por ahí, ahora estoy haciéndole marca personal a la Cometa, vi que andas por ahí de vez en cuando, que sabes de esa loca ???
simon1 escribió:La basura del Dow otra vez se fue ,......-51 % Ajoba,....estos Americanos,.....
simon1 escribió:Tranquilos,...no pasa nada,....¡¡¡ Muy fuerte esta Pampa,......el Dow esta recortando,......ahora - 0,46,....¡¡¡
maurim escribió:No quise ser irónico solo que es una pequeña baja, normal, no hubo nada que yo me haya enterado que la pudiese hacer bajar.
Saludos y esperemos tranquilos que esto tiene un solo camino...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 47 invitados