Antiespecista escribió:Paco, lo dice por Roberto?
Como preguntás te respondo
Roberto sería el trigo y vos la cizaña...
Das toda la impresión y dejala ahí.
A descansar, hasta mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Es una mirada positiva no de enojo... que nadie se de por aludido
Paco escribió:Una lástima que no sepan intercambiar...y, bastante paciencia tiene el moderador para los que tienen los días contados
Paco escribió:Una lástima que no sepan intercambiar...y, bastante paciencia tiene el moderador para los que tienen los días contados
Yops escribió:
Antes estuvo un tal luisgarciar o algo parecido
Antiespecista escribió:Yops, usted q es un tradicional de mirgor, se acuerda de Veamos? Escribía hace algunos años. Lo tenia en mi equipo titular de peleadores. Una lástima q lo echaran
Yops escribió:
Antes estuvo un tal luisgarciar o algo parecido
Roberto escribió:Hoy más temprano lo comenté, habría que ver como impacta el las cotizantes con ADRs, todavía no lo tengo muy en claro. Saludos profe.
PD..me imagino en la plaza de bonos dolarizados, es para estar con el cu.lo en la mano.
SOIJO escribió:Si comparamos los últimos 90 días en Bonos pueden tener el C.ulo en la mano como dice DOCpero están igual más de un 10% arriba.......
Distinto a ERAR que el c.ulo lo tienen roto.....yo prefiero tenerlo en la mano![]()
Esta nota está más interesante que los laminados creo http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=808565
Roberto escribió: Después quieren que las inversiones vengan al país, con estas chanchadas que hacen??...sin palabras, hay un kilombo en los FCI que ni te cuento, están reunidos de urgencia para ver que merda hacen:
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0105.html
Hoy más temprano lo comenté, habría que ver como impacta el las cotizantes con ADRs, todavía no lo tengo muy en claro. Saludos profe.
PD..me imagino en la plaza de bonos dolarizados, es para estar con el cu.lo en la mano.
elushi escribió: luisgarcia decia que se iba a 2,82
Antiespecista escribió:Y hablando en serio, johnny rojo vino diciendo desde tiempo inmemorial que se iba a ir a 5. Estamos en 5,2. En cualquier momento aparece a pasar factura
Yops escribió:Antes estuvo un tal luisgarciar o algo parecido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 142 invitados