shanispur escribió:se me cayo un ídolo... Del banquito, tampoco estaba tan alto. ¿Que tiene q ver apbr con el metal por favor? Sigue a pbr / petrx, al oil y últimamente muy atada al real
metal= merval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Como anticipé ira LENTAMENTE a 15USD desde aquí a abril-mayo.........PERO, como se viene una correción INTENSA del MERKAL....(15.000 puntos) esta no va a ser la excepción en la brutal caída, ¿eso quiere decir que vamos a los 9 verdes de amartrolin? NO! quiere decir que vamos a 10 como caída exagerada(10,50 como previsible) y luego de que el merdal toque ese valor sale para los 15 verdes y el merval para los 20.000 que besará para fines de año, eso veo yo, saluditos
Cordobes98 escribió:"Imposible"? Supongo veías imposible petróleo en 30 dólares
AlanT escribió:en el norte abrió horrendo. tiene ganas de volver a los $10 o por ahí.
marcelo1975 escribió:Cuervo como estas.
No hace falta pedir disculpas hermano...son opiniones y nada más!
Esta me salió bien, otras (mejor no recordar...jajajajaj)
Exitos y buenos negocios!
Matu84 escribió:Mira el informe de la opep, a fin de año se llega al balance entre oferta y demanda sin recortes en produccion, la produccion va a continuar bajando solo por el hecho de que no hubo inversiones para recuperar el declino natural de los pozos. Estimo el oil entre 70 y 80 a fin de año.
Sdos.
Cordobes98 escribió:Agacha para tomar impulso a ir por los 12 el adr? Dónde están los alcistas furiosos
Matu84 escribió:Es una posibilidad, lo que te aseguro es que es imposible que el oil baje de 50, se tendría que independizar del crudo para que pase eso.
Capaz que cambian de rubro, es una posibilidad también...
ruloman escribió:Como anticipé ira LENTAMENTE a 15USD desde aquí a abril-mayo.........PERO, como se viene una correción INTENSA del MERKAL....(15.000 puntos) esta no va a ser la excepción en la brutal caída, ¿eso quiere decir que vamos a los 9 verdes de amartrolin? NO! quiere decir que vamos a 10 como caída exagerada(10,50 como previsible) y luego de que el merdal toque ese valor sale para los 15 verdes y el merval para los 20.000 que besará para fines de año, eso veo yo, saluditos
monfe escribió:Yo no entiendo como el OIl vale mas de 50 usd, no tienen donde ponerlo ya, creo que aguanto porque el dolar se debilito, pero el crudo sigue sobrando.
Matu84 escribió:Es una posibilidad, lo que te aseguro es que es imposible que el oil baje de 50, se tendría que independizar del crudo para que pase eso.
Capaz que cambian de rubro, es una posibilidad también...
monfe escribió:para mi se va a 65 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados