PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nu yo soy unico como el fernet branca 

elcipayo16 escribió:El hombre accion jamas hablo de pampa. Hablo de Come a 70 y de Agrometal cuando estaba dos mangos q se volaba. Tmb de metrogas donde manijeo a tiempo completo . De las 3 a dos le pego. Come a 70 le pifio
Cipayo.. con su doble identidad!..

dabalanso escribió:Ayer me saltó SL y hoy tuve que pagar las comisiones y la &@^÷€=&$^@^##@ CARAJO... Lindo volumen, parece firme y el petróleo la va hacer galopar me parece.
Hasta fin de año estoy firme acá... después vemos, dijo José Feliciano
Yo había salido y me arrepentí. Hoy pague peaje y no pienso salir hasta fin de año minimo.

-
elcipayo16 escribió:El hombre accion jamas hablo de pampa. Hablo de Come a 70 y de Agrometal cuando estaba dos mangos q se volaba. Tmb de metrogas donde manijeo a tiempo completo . De las 3 a dos le pego. Come a 70 le pifio
Cabe aclarar q esos dos papeles eran la ultima escoria y nadie ponia 1 peso. Come era mas famosa. Q dios lo tenga en su gloria al hombre en accion.

-
new_zombie escribió:JAJAJAJA simon...si vos fueras hombre accion entonces POLI sería quien??? ELI??????
![]()
![]()
El hombre accion jamas hablo de pampa. Hablo de Come a 70 y de Agrometal cuando estaba dos mangos q se volaba. Tmb de metrogas donde manijeo a tiempo completo . De las 3 a dos le pego. Come a 70 le pifio

Ayer me saltó SL y hoy tuve que pagar las comisiones y la &@^÷€=&$^@^##@ CARAJO... Lindo volumen, parece firme y el petróleo la va hacer galopar me parece.
-
simon1 escribió:Ja ja ja el pintorcito esta chiflado.!!!
Yo soy Simon1 y no necesito de otro nick,..dice pelotudeces como siempre.
Que el moderador lo sancione por informcion falsa ya que me involucra y nunca tube nada que ver con el hombre accion que el afirma y el moderador lo sabe perfectamente.
JAJAJAJA simon...si vos fueras hombre accion entonces POLI sería quien??? ELI??????

new_zombie escribió:simon vos eras hombreaccion????
![]()
![]()
Ja ja ja el pintorcito esta chiflado.!!!
Yo soy Simon1 y no necesito de otro nick,..dice pelotudeces como siempre.
Que el moderador lo sancione por informcion falsa ya que me involucra y nunca tube nada que ver con el hombre accion que el afirma y el moderador lo sabe perfectamente.
Davinci, porque no te dejas de romper un poco las que ya sabes, comportate si es que sos, como un hombre !
Gracias !
Gracias !
-
davinci escribió: Me imagino, porque cuando eras HombreAccion, estabas como loco fogoneando TRAN y saliste -10... y ahora que salio.. vos no estas!.. tenes un timming perfecto para hacer cagad...!..muñeco de trapo!.. PD: crei que nos tenias ignorados.. mitomano!!
simon vos eras hombreaccion????

simon1 escribió:Estimado pintorcito hoy estou muy contento y te voy a citar,.....te comento que antes que TRAN tengo en cartera CECO,...papel que recomende en ese foro y anticipe que al ingreso del panel lider llegaba a los 10 pesos,.....fijate como cerro una y otra,.....¡¡¡
Como bien decis mirando desde la tribuna mira,.....
Ceco anual +109,30
Pampa anual +62,90
y Tran papel que por suerte no tengo,.... solo +17,30,.....¡¡¡
Yo que vos me dedico a otra cosa,....¡¡¡![]()
Fin,...¡¡¡
Me imagino, porque cuando eras HombreAccion, estabas como loco fogoneando TRAN y saliste -10... y ahora que salio.. vos no estas!.. tenes un timming perfecto para hacer cagad...!..

davinci escribió:Estimado, Limon/HombreAccion.. le hubieras hecho caso a Magna con TRAN y no mirabas desde la tribuna...
Estimado pintorcito hoy estou muy contento y te voy a citar,.....te comento que antes que TRAN tengo en cartera CECO,...papel que recomende en ese foro y anticipe que al ingreso del panel lider llegaba a los 10 pesos,.....fijate como cerro una y otra,.....¡¡¡
Como bien decis mirando desde la tribuna mira,.....
Ceco anual +109,30
Pampa anual +62,90
y Tran papel que por suerte no tengo,.... solo +17,30,.....¡¡¡
Yo que vos me dedico a otra cosa,....¡¡¡

Fin,...¡¡¡
new_zombie escribió:Excelente cierre del Merval...gran volumen...esperemos a que mañana confirme salida alcista. Si se da...PAMPA 20 son un hecho...a esperar tranquilos que la tendencia esta intacta.....de a poco esta entrando la plata del blanqueo y emergente.
![]()
![]()

Coincido,....¡¡¡
simon1 escribió:Merval una belleza como cerro,.....¡¡¡ 17000 en puerta,.....¡¡¡
Estimado, Limon/HombreAccion.. le hubieras hecho caso a Magna con TRAN y no mirabas desde la tribuna...

-
Excelente cierre del Merval...gran volumen...esperemos a que mañana confirme salida alcista. Si se da...PAMPA 20 son un hecho...a esperar tranquilos que la tendencia esta intacta.....de a poco esta entrando la plata del blanqueo y emergente.