jabalina escribió:Hola Roberto,yo hoy lleve de estas tres acciones tambien.
Saludos y suerte.
Amigazo, tanto tiempo!!!..como andas de salud jaba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hola Roberto,yo hoy lleve de estas tres acciones tambien.
Saludos y suerte.
Paco escribió:A ERAR pagué algo en 5.40
A APBR la espero en 21 con 10K replicando coletazo externo en octubre rojo.
A BMA le pienso entrar con elecciones en mano.
Como energéticas también.
Si Scioli hace +10 a esperar hasta convaliden precios...
Es mejor pagar balotaje con plaza positiva que comerse - 20/30 con festejo K...veremos
Roberto escribió:Ok, si estás liquido me parece bueno que confirme y después entrar, ahora si estás adentro me parece que no son precios para salir...igual yo hoy llevé algo más de Erar, pampa y no me puteen, pero me tentó apbr por debajo de 27![]()
...veremos como sale, saludos....
Tengo la esperanza que dejen sin efecto la resolución de la CNV, igual no se, estos nunca dan marcha atrás.
Roberto escribió:Ok, si estás liquido me parece bueno que confirme y después entrar, ahora si estás adentro me parece que no son precios para salir...igual yo hoy llevé algo más de Erar, pampa y no me puteen, pero me tentó apbr por debajo de 27![]()
Tengo la esperanza que dejen sin efecto la resolución de la CNV, igual no se, estos nunca dan marcha atrás.
Paco escribió:KF86, estamos buciando en aguas profunda y esa flechita es para un respiro nomás...
ya dije abajo que queda tela para cortar... onda
Roberto escribió:
A pesar de la sucesión de malas noticias tanto globales como locales en estos últimos tiempos, la última hora del mercado me dio la sensación que tiene ganas de darse vuelta, a pesar de todo creo que tiene ganas de subir, una locura pero me pareció eso en la última hora.
Y antes que me vengan a comparar el rendimiento anual de erar, estoy hablando del mercado en general...tal vez es las ganas que tengo..jajajaja..bueno pero eso me pareció, muchos papeles recortaron bastante la perdida desde el mínimo diario, ojalá se de vuelta.
Paco escribió:92, Acertadísimo tu comentario![]()
Mañana erar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 368 invitados