CRES Cresud
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Vamos con los 17 u$s. tiene que meter volumen
-
sebamdp
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm
Re: CRES Cresud
Lei en el foro de Indupa que se rumorea que al 31/12/16 podria volver el ajuste por inflacion a los estados contables.
De ser asi esta vuela...
Y muchas otras tambien.
De ser asi esta vuela...
Y muchas otras tambien.
-
esloquehay
- Mensajes: 412
- Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm
Re: CRES Cresud
ok, pero que suba, con $1 pero que suba!!!!!!!
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CRES Cresud
esloquehay escribió:hace muchos dias que afuera no arrancaba verde,,,, ahora 1,34![]()
Muchachos seamos realistas, con menos de 2k adr sube, soy accionista, pero tampoco nos hagamos ilusiones porque si. Hay que tener paciencia y dejar madurar la inversión.
-
esloquehay
- Mensajes: 412
- Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm
Re: CRES Cresud
hace muchos dias que afuera no arrancaba verde,,,, ahora 1,34

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
chewbaca escribió:que pasa el 5/9?
Es la fecha en que se conocería el balance anual.
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
chewbaca escribió:que pasa el 5/9?
El 6/9 se reunen con Elztain
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Es así... tengo algo mas para comprar, pero espero hasta el 6/9. El mano a mano con Alejandro Elsztain espero que sea provechoso. Poder conversar respecto a la estrategia del grupo para los próximos 2 o 3 años debiera ser una excelente oportunidad.
que pasa el 5/9?
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CRES Cresud
Volvió Sin Codificar ..... !
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
NuevoPobre escribió:Sabés que me parece que hoy va a ser un buen día? Lo digo sin ningún fundamento ni nada, pura corazonada.

-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
Sabés que me parece que hoy va a ser un buen día? Lo digo sin ningún fundamento ni nada, pura corazonada.
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:¿¿¿Vos estas hablando en serio???
También se esperan topos terminators que dejarían la tierra como superficie lunar jajaja
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Para mi no pincha ni corta, porque si vos sembras un arbol no es que crece a los 2 meses, tarda como 7-8 años en ser una planta lo suficientemente decente como para sacarle algun redito, pero en el medio tenes ahora todos los problemas que tiene SAMI, las Langostas evolucionadas del Siglo 21, el Escarabajo Hercules que puede arrancar plantas de cuajo y siempre el riesgo en el verano de algun incendio forestal.
Para mi ahora CRES es mas riesgosa, pasa a tener los mismos problemas que SAMI.![]()
¿¿¿Vos estas hablando en serio???
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
nico22 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1930671-vuel ... -militares
Para mi no pincha ni corta, porque si vos sembras un arbol no es que crece a los 2 meses, tarda como 7-8 años en ser una planta lo suficientemente decente como para sacarle algun redito, pero en el medio tenes ahora todos los problemas que tiene SAMI, las Langostas evolucionadas del Siglo 21, el Escarabajo Hercules que puede arrancar plantas de cuajo y siempre el riesgo en el verano de algun incendio forestal.
Para mi ahora CRES es mas riesgosa, pasa a tener los mismos problemas que SAMI.
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, mangacho y 38 invitados