elaprendiz2016 escribió:Para los seguidores de mi analisis en:
http://analisistecnicomerval.blogspot.com.ar/
Hoy USA abrio con un GAP importante y desde la apertura esta buscando bajar a cerrarlo.
La logica seria que baje a cerrarlo y luego levante, si sucede eso y cierra positivo USA agarrate mañana aca en la local que sale como tiro hacia arriba.
Si no lo cierra hay que estar atentos a posible baja de mañana, pero viendo los movimientos de hoy en USA en algun momento lo intentara cerrar.
Atentis que no todo es UP UP.
Al final del dia dependiendo de como termine y cierren ambas plazas, vere si es necesaria una actualizacion del analisis para verificar nuevos movimientos.
El que lo leyo quiza puedo aprovechar el UP de hoy, el que no, lo invito a leerlo.
Saludos y gracias a los colaboradores
Muy lindo tu analisis, pero una critica constructiva, me molesta q sea dual, o sea: si hace esto...pasa esto, si hace lo otro...pasa lo otro. Hay q ser certeros y jugarse por una tendencia, cuando tu porcentaje de efectividad sea alto, ahi vas a comenzar a ganar guita. Como las consultoras politicas..etc..etc, por haora sigo con el MACD, y el Parabolic, son los mas certeros. Abz