PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Derechito a romper los 32,50,...¡¡¡ si no es hoy mañana,....pero alla va,....Impecable,...una ferrari Pampa,....¡¡¡ 

Mi Deeeuuuuuuuuuuuus miren los cornazos que está pegandooooooooo!!!!
GRACIAS PAPU!
GRACIAS PAPU!
Cara, me salto el jodido SL en 19,5 y me afanaron un tercio de la posición, marditos jeje!!!!
SIMON.... LARGO CALL DE LA 16,9 O ESPERO PARA MAÑANA....

hace un par de días salieron un par a decir que era obvia la baja y que se gana así..Me pregunto si justo cuando terminó la baja de (2 días?) habrán llegado a comprar de vuelta.. Que se yo, mis respetos a simon1

Rango del día: 30.60 - 32.08
Que les dije,.....je je je,...¡¡¡

maurim escribió:Me parece que hizo saltar algunos SL que a mi gusto estaban muy cortos... pero me imaginaba que la baja iba a ser corta... como los conversamos con Don Roberto...
Esperemos que cierre muy bien septiembre y Octubre sea mejor...
Saludos
Claro, con 25% de ganancia en tan poco tiempo naturalmente los SL andaban cortitos.. el mio sin ir mas lejos estaba en $18.75, suerte que llegué a pausarlo =D
se va !!! 

-
Arriba de 20 arrancamos octubre? Desde el mini davos que esto esta muy alegre.

pampelazo escribió:No me deja de sorprender Pampa. Dos dias de aviso dió... este papel hace rico al mas novato![]()
![]()
Me parece que hizo saltar algunos SL que a mi gusto estaban muy cortos... pero me imaginaba que la baja iba a ser corta... como los conversamos con Don Roberto...
Esperemos que cierre muy bien septiembre y Octubre sea mejor...
Saludos
OIL,...+ 2,02 UP ,...¡¡¡
Los 32 dolares ADR Pampa cada vez mas cerca,......¡¡¡ Los 20 pesitos de la local lo mismo,......¡¡¡

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
31.33 Up 0.74(2.42%) 11:45AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Los 32 dolares ADR Pampa cada vez mas cerca,......¡¡¡ Los 20 pesitos de la local lo mismo,......¡¡¡

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
31.33 Up 0.74(2.42%) 11:45AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

No me deja de sorprender Pampa. Dos dias de aviso dió... este papel hace rico al mas novato

que les dije,.....je je je,....¡¡¡
Ahora bien,.....tenemos al Oil subiendo fuerte nuevamente ya + 1,19 Up Y Pampa ahora va por los 32 verdes ,....ADR gran velon verde esta preparando para cierre del mensual,.....miren como va,.....¡¡¡
http://invst.ly/2hysc

Ahora bien,.....tenemos al Oil subiendo fuerte nuevamente ya + 1,19 Up Y Pampa ahora va por los 32 verdes ,....ADR gran velon verde esta preparando para cierre del mensual,.....miren como va,.....¡¡¡

http://invst.ly/2hysc

simon1 escribió:

- Adjuntos
-
- Capture.JPG (20.5 KiB) Visto 1124 veces