APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elaprendiz2016

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Feb 21, 2017 10:30 pm

Para los noctámbulos y los que vienen siguiendo mi analisis, aqui les dejo una actualización en base a los movimientos de hoy.

http://analisistecnicomerval.blogspot.c ... -apbr.html

Para los que no son noctámbulos, no hay problema, mañana a primera hora aun tiene tiempo de verlo.

Saludos

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 21, 2017 8:42 pm

pamputa jeje esta buena la broma pero hablando en serio ruloman dejese de joder y analice bien a pampa, aparte fijese que aca es el unico pais que las petroleras por mas que el petroleo este en 30 dolares no dan perdidas.. Y no se olvide del gas, del gas :idea:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Feb 21, 2017 8:38 pm

ruloman escribió:YO AVISE........... :arriba: 15 verdolagas para abril.................. el teorema no falla, solo falta que se destruya pamputa..... :100:

Que haces tanto tiempo Humoman!

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Feb 21, 2017 8:36 pm

elaprendiz2016 escribió:Para los seguidores de mi analisis en:
http://analisistecnicomerval.blogspot.com.ar/

Hoy USA abrio con un GAP importante y desde la apertura esta buscando bajar a cerrarlo.
La logica seria que baje a cerrarlo y luego levante, si sucede eso y cierra positivo USA agarrate mañana aca en la local que sale como tiro hacia arriba.
Si no lo cierra hay que estar atentos a posible baja de mañana, pero viendo los movimientos de hoy en USA en algun momento lo intentara cerrar.

Atentis que no todo es UP UP.
Al final del dia dependiendo de como termine y cierren ambas plazas, vere si es necesaria una actualizacion del analisis para verificar nuevos movimientos.
El que lo leyo quiza puedo aprovechar el UP de hoy, el que no, lo invito a leerlo.

Saludos y gracias a los colaboradores

Disculpa , no estoy 100% seguro de lo que voy a decir pero entiendo que no necesariamente el GAP que dejo en USA deberia cerrarlo, ese GAP es producido por un dia de feriado en el cual no abrio el mercado y si cotizo en su mercado rector (BOVESPA) , pongamos el caso de VALE que fue mucho mas brusco por que subio como 4% en BOVESPA y con el mercado de USA cerrado el NYSE te abre con un terrible gap , desde mi punto de vista podria tranquilamente no ir a cerrarlo.

Saludos

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Feb 21, 2017 8:34 pm

cuervofinanciero escribió:Como la cubris ?? a veces de las preguntontas salen ideas geniales...

Con opciones de otra base del mismo ejercicio.
Pero hoy no compré. ..es más lance otro poco en 4.70.

Lo que veo es un número cercano a los u$8.20/8.50 para antes del ejercicio de abril.
Es posible que en esta semana me cubra así no me rompen desde el broker por el descubierto.

Que tengas buenos negocios!

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mar Feb 21, 2017 4:04 pm

Tweed escribió:El manejo que están haciendo en el ADR con las puntas.... Qué se traerán entre manos?

Decision de tipos de interes mañana en brasil.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 21, 2017 3:03 pm

Tweed escribió:Tb puede ser un HCH, Luis.

Si, incluso romper el triángulo a la baja.
Para donde defina el oil irá.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mar Feb 21, 2017 2:55 pm

elaprendiz2016 escribió:Critica aceptada... :106:
Tienes razon que tiene 2 salidas, en realidad no quiero decir sube o baja por ahora, porque asi tambien lo indicaba el movimiento.
Pero se acepta la critica y es muy buena porque es constructiva.
No osbtante, el analisis marca 2 movimientos posibles y ahi mismo indicaba esperar el lunes, gracias a eso, segui mi propio analisis y logre hacerme de un 35% el dia de hoy, el lunes marco un movimiento y eso me dio entrada en Call, pero dado que el OIL esta lateralizando, los movimientos deben ser con cautela.
Por ejemplo, hasta el momento esta formando velas bajistas lo cual me hace cambiar un poco el analisis que llego a su punto maximo y ahora comenzara a bajar, de no revertir las velas al final de la jornada me da 90% baja, 10% alza.
igualmente hasta que no termine la jornada no se puede saber como continuara mañana

Muy bueno !. Gracias.

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Feb 21, 2017 2:50 pm

cuervofinanciero escribió:Muy lindo tu analisis, pero una critica constructiva, me molesta q sea dual, o sea: si hace esto...pasa esto, si hace lo otro...pasa lo otro. Hay q ser certeros y jugarse por una tendencia, cuando tu porcentaje de efectividad sea alto, ahi vas a comenzar a ganar guita. Como las consultoras politicas..etc..etc, por haora sigo con el MACD, y el Parabolic, son los mas certeros. Abz

Critica aceptada... :106:
Tienes razon que tiene 2 salidas, en realidad no quiero decir sube o baja por ahora, porque asi tambien lo indicaba el movimiento.
Pero se acepta la critica y es muy buena porque es constructiva.
No osbtante, el analisis marca 2 movimientos posibles y ahi mismo indicaba esperar el lunes, gracias a eso, segui mi propio analisis y logre hacerme de un 35% el dia de hoy, el lunes marco un movimiento y eso me dio entrada en Call, pero dado que el OIL esta lateralizando, los movimientos deben ser con cautela.
Por ejemplo, hasta el momento esta formando velas bajistas lo cual me hace cambiar un poco el analisis que llego a su punto maximo y ahora comenzara a bajar, de no revertir las velas al final de la jornada me da 90% baja, 10% alza.
igualmente hasta que no termine la jornada no se puede saber como continuara mañana

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 21, 2017 2:38 pm

¿Se dará?
Dependerá de para donde rompa la lateralización el oil.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-02-21 a las 14.36.41.png
Captura de pantalla 2017-02-21 a las 14.36.41.png (36.84 KiB) Visto 1470 veces

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mar Feb 21, 2017 2:29 pm

marcelo1975 escribió:Por ahora descubierto.
Quizá mañana, según como venga la jornada, me cubra.

Como la cubris ?? a veces de las preguntontas salen ideas geniales...

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mar Feb 21, 2017 2:18 pm

elaprendiz2016 escribió:Para los seguidores de mi analisis en:

Hoy USA abrio con un GAP importante y desde la apertura esta buscando bajar a cerrarlo.
La logica seria que baje a cerrarlo y luego levante, si sucede eso y cierra positivo USA agarrate mañana aca en la local que sale como tiro hacia arriba.
Si no lo cierra hay que estar atentos a posible baja de mañana, pero viendo los movimientos de hoy en USA en algun momento lo intentara cerrar.

Al final del dia dependiendo de como termine y cierren ambas plazas, vere si es necesaria una actualizacion del analisis para verificar nuevos movimientos.
El que lo leyo quiza puedo aprovechar el UP de hoy, el que no, lo invito a leerlo.

Muy lindo tu analisis, pero una critica constructiva, me molesta q sea dual, o sea: si hace esto...pasa esto, si hace lo otro...pasa lo otro. Hay q ser certeros y jugarse por una tendencia, cuando tu porcentaje de efectividad sea alto, ahi vas a comenzar a ganar guita. Como las consultoras politicas..etc..etc, por haora sigo con el MACD, y el Parabolic, son los mas certeros. Abz

titito

Mensajepor titito » Mar Feb 21, 2017 12:56 pm

terrolokausto escribió:sos terco chabón eeh

Yo quiero que suba así me prendo también, solamente expreso lo que veo.
La semana pasada en dos ruedas no pudo mantenerse en 11, hoy hasta el momento esta sucediendo lo mismo.

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Feb 21, 2017 12:50 pm

Para los seguidores de mi analisis en:

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Mar Feb 21, 2017 12:44 pm

titito escribió:Otras de las señalas que fue todo humo es que no hay gente en el foro, caso contrario javo, twed y compañía estaría posteando. Si esto sigue asi APBR termina nuetro.

sos terco chabón eeh

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”