che turro del orto ..para de dar abajo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:vuela todo, sube cualq porquería y acá no puede pasar ni los 145 hace varios días, sigue fuera del radar el papel. Voy a esperar a la asamblea a ver si se mueve el avispero porque el costo de oportunidad vuelve a joder acá
Celes escribió:Yo te espero allá como el año pasado, lo que si tratá de no parar en el mismo camping sin agua caliente (hay una pensión respetable por 15 pesitos mas). No creo que el directorio de la empresa permita que vuelvas a entrar a una asamblea sin bañarte. Fue un papelón. Y lo mas grave fue pedirle a Roberto Vázquez (presidente de la empresa) el baño para poder lavarte debajo de las axilas y afeitarte las piernas. Tenés que tomar conciencia el tamaño que está tomando Mirgor, ya dejamos de ser un galponcito. No podés ir a dedo a las asambleas... por lo menos tratá de prenderte en algún tour de jubilados que vaya hasta Ushuahia.
Dos cosas mas, no se le pone ketchup a la centolla y por favor no vuelvas a pedir que te envuelvan las sobras de la cena para el viaje de regreso, me hiciste sentir vergüenza ajena.
Un abrazo y buen viaje...
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, fedekng, Fort Knox, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Liebre81, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matraca, Matu84, MNBahia, Morlaco, mr_osiris, nl, Olive, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pirujo, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Walther y 1819 invitados