Einlazer84 escribió:Ese grafico nunca termino de entenderlo, parece un abanico japones con todos esos rayos que salen.
Igual si descubriste un santo grial, un sistema de AT siempre ganador en la bolsa creo que cometiste un error al publicarlo porque si lo conocen la mayoria deja de ser efectivo, en cambio si lo sabes solo vos te haces millonario
Es el mismo gráfico de siempre y perde cuidado que cuando mas gente lo conozca mejor va a funcionar, justamente lo que es mas claro desde el AT es lo que más te va a funcionar, teoria del autocumplimiento. Ahora no puede haber autocumplimiento si de 5 traders por decirte un numero ( son mas claro), ven los 5 cosas diferentes. De ahi es que las figuras muy complicadas aunque me las estudie todas, segun lo que yo creo y basado en mi estadistica, no sirven, pero esa es mi opinion, no la verdad absoluta. Ojo hablo de autocumplimiento en funcion al AT no hablo de mercado,en esto ultimo todos vemos cosas diferentes y es logico y necesario que eso sea asi