Einlazer84 escribió:Para mi tendrias que jugartela y en vez de publicar libros, dar cursos como hace el forista Anakin.
Porque el tema de los libros es muy jorobado se desperdicia tu talento en forma masiva, primero que escribir un libro cuesta un huevo y lleva mucho tiempo.
Despues para publicarlo tenes 20000 intermediarios que te comen la ganancia y finalmente con suerte te llevas el 10% de lo que vale el libro en un local de libros.
Osea te cobran la tapa del libro y las graficas que lleva la tapa para que sea atractivo para la gente, te cobran las hojas, te cobran la impresion, te cobran el derecho de ponerlo en el local de libro a la venta, te cobran algunos gastos administrativos, despues los impuestos ingresos brutos, IVA, Ganancias y cuando te queres acordar no te queda nada del valor del libro, tenes que vender como 2.000 libros por mes para recien hacerte una ganancia masomenos decente para safar un mes.
Ademas perdes mucho tiempo vigilando toda la internet que es muy basta de que no salga un Hache de Pe que publique tu libro clandestinamente en PDF y todos lo bajen en lugar de comprarlo.
En cambio si haces cursos seguro no vas a dar a basto de la gente que va a querer tomarlo y los cursos los cobras $2.000 cada uno y en un dia te haces lo que en un mes vendiendo los libros.
Es cierto lo que mencionas, aunque no me quejo de la venta, pero justamente yo la guita la hago con el trade aunque a veces el mercado te patea el orto, ojo que enseñar tambien esta bueno por el intercambio, ahora el escribir es mas una necesidad interna que un trabajo, no lo hice antes por guita que no estaba tan bien como ahora, asi que para que cambiar, ahora el dia que no desee escribir mas no lo hago y listo. Estoy escribiendo una novela ahora tranqui,veremos que ocurre con eso. cambiando de tema Ponete a estudiar de una maldita vez y dejar de joder en los foros y la RPM