Roque Feler escribió:Esos eran los " bondis de Cirigliano" que posteaba Pepa.
tal cual
Roque Feler escribió:Esos eran los " bondis de Cirigliano" que posteaba Pepa.
ElNegro escribió:volvió el volumen a la local.
No tanto afuera.
ElNegro escribió:Roque mira que con los cupones las fotos nos dejaron c.u.l.o pal norte!
rusell007 escribió: GRACIAS VIEJO ME HICISTES REIR,,,ESTOY RETENTADO ,,,JAJA,,EN SERIO,,EN CUANTO A LA ACCION ACORDATE QUE VUELVE A 24 Y PICO,,Y DESPUES TE ESPERO PARA RECONOCERLO OK...JAJA,,ME HICISTES REIR A FULL,,![]()
![]()
![]()
Roque Feler escribió:http://3.bp.blogspot.com/-SY516FUHUtU/U ... l-tren.png
Einlazer84 escribió:Te quedas corto, yo la veo mas en $20 cerca de la media de 30 semanal.
rusell007 escribió:Para el lunes proximo o martes ,,otra vez en 24 ,50,,,,Le va a costar permanecer en 25 por un largo tiempo... Aunque gane licitacion de tierras para sembrar,,,,Esas tierras son solo una muy pequeña porcion que no creo que permita una suba en la accion ...![]()
Tornado882 escribió:si logra romper en estos días, se iria a 29/30 pe. Puede Fallar
rusell007 escribió: GRACIAS VIEJO ME HICISTES REIR,,,ESTOY RETENTADO ,,,JAJA,,EN SERIO,,EN CUANTO A LA ACCION ACORDATE QUE VUELVE A 24 Y PICO,,Y DESPUES TE ESPERO PARA RECONOCERLO OK...JAJA,,ME HICISTES REIR A FULL,,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, falute, farmer, frank23, Fulca, Guardameta, heide, kanuwanku, Maotsetsung, Morlaco, notescribo, osvaldo, pepelui, Pirujo, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 158 invitados