Cosecha73 escribió: ↑ No se hizo ningún gasoducto con salida por puertos patagonicos por el vendito centralismo de este país... Si no pasa por Buenos Aires (provincia o ciudad) no es de interés de los políticos. Por eso tampoco se termina de desarrollar el puerto de San Antonio Oeste, entre otras cosas.
El gasoducto a Chile existe hace muchos años; no se usaba porque no había producción para mandar... Argentina en el año 2006 les cerro unilateralmente el caño.
Muy interesante lo que contas
Y lamentablemente el centralismo porteño nos arruinó