plata fresca escribió:HOLA DON AMERICO
HAY QUE ESTAR ATENTOS, HAY MUCHOS QUE COBRARON ACCIONES
Y NECESITAN LA PLATA, POR LO TANTO VAN A SALIR A VENDER
Entre con un puchito en 13
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:HOLA DON AMERICO
HAY QUE ESTAR ATENTOS, HAY MUCHOS QUE COBRARON ACCIONES
Y NECESITAN LA PLATA, POR LO TANTO VAN A SALIR A VENDER
Don Américo escribió:Hoy me aparecen en la Caja de Valores, pero aún no reflejada en mi comitente. Igual ya está, si agacha cargo más y si no también
sebis17 escribió:se estima para cuando??
Don Américo escribió:Le hacharon la culpa a la CNV, hasta 72 has me dijeron a mi
Don Américo escribió:Le hacharon la culpa a la CNV, hasta 72 has me dijeron a mi
sebis17 escribió:ya me los acreditaron..
se sabe algo de la venta de campos??
plata fresca escribió:LO MAS FACIL Y RAPIDO HABLALES POR TE Y PREGUNTALES CUANDO TE LAS ACREDITAN QUE PARA ESO TE COBRAN
corocha escribió:otro broker me dijo q se paga jueves y a partir de ahi, 24 a 72 hs para q se acrediten.. O sea, probablemente la semana q viene..
Don Américo escribió:En mi comitente brillan por su ausencia, hoy debería tener 10% más en acciones + dividendos ?? Es así ? Gracias por quien pueda despejarme la duda...![]()
![]()
plata fresca escribió:TENGO DOS OPERADORES
ACCIONES POR DIVIDENDOS UNO ME LAS ACREDITO A LAS 9 HS Y EL OTRO A LAS 14 HS.
UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS
cdlpampa escribió:Estaba por hacer la misma pregunta, pero al parecer somos varios los que todavía no recibimos las acciones/dividendos...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 461 invitados