rodick1986 escribió:Mineti cuesta x bolsa $13.000 millones
Vendiendo 3.600.000 toneladas de cemento (seria el mejor año de sus últimos 5) a un precio promedio de $2.000 (muy por encima del precio promedio del último trimestre) facturaria $7.200 millones anuales.
Si gana el 10% (una locura) serian $720 millones de pesos. O sea un PE de 18 años.
Estan pagando un PE de 18 años asumiendo el mejor escenario histórico de la empresa.
Me parece excesivamente caro.
Bien! rodick avisó. Por otra parte, no te tensiones mucho rodick que te necesitamos bien para mañana