kelui escribió:El punto 3 no es 7% de las cotizantes a partir de este año?
Dividendos de empresas extranjeras tributan al 35%, eso me hizo pagar mi contadora el año pasado por TS.
Ok, a partir de 2018 es el 7%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:El punto 3 no es 7% de las cotizantes a partir de este año?
Dividendos de empresas extranjeras tributan al 35%, eso me hizo pagar mi contadora el año pasado por TS.
ugo38 escribió:Aclaro 1: Siempre hablando de personas físicas
Aclaro 2: TS, apbr, cedear etc pagas bs. ps en tu DD.JJ. El resto de las sociedades Argentinas con oferta publica, la empresa
ingresa el impuesto y después te lo reclama o NO.
Aclaro 3:Dividendos alicuota 10%
ugo38 escribió:Asi es Kelui, y agrego, no grava ganancias a la compra venta porque las operaciones que se realizan en la bolsa local están exentas para personas físicas, si esa misma operación se hiciera en U.S.A u otro mercado si estaría gravada para personas físicas.
Paso en limpio:
Bs.Ps: SI
DIVID: SI
C/V : NO
kelui escribió:creo que se refiere a renta financiera, hasta donde entiendo no paga ese impuesto ni paga ganancias sobre diferencia de compra/venta.
solamente paga BBPP y ganancias sobre dividendos hasta donde yo se, por lo menos así consideré en mi última DJ
reincidente escribió:APBR TS y cedears sin tratados como empresas extranjeras, que si pagan desde hace rato
Hooker escribió:maverick, no se paga renta por apbr,lo hable con contadoreas capos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados