TECO2 Telecom

Panel líder
ElNegro

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ElNegro » Vie Nov 22, 2013 4:12 pm

Asthor escribió:me esta empezando a gustar el volumen. al fin rompio el canal donde evenia lateralizando. tal vez mañana haga una correccion intra en el mejor de los cassos y siga la suba.

si mañana cotiza estamos al horno!! :2230:

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Nov 22, 2013 4:04 pm

me esta empezando a gustar el volumen. al fin rompio el canal donde evenia lateralizando. tal vez mañana haga una correccion intra en el mejor de los cassos y siga la suba.

FHC

Mensajepor FHC » Vie Nov 22, 2013 4:03 pm

Che pabluch, vos sos pariente de ese luch que escribe siempre en el foro de GGAL que siempre le hace pito catalan a ese otro TAZ ?
pabluch escribió:Por fin TECO... la banqué a muerte en las bajas pronunciadas, para no repetir errores del pasado.
Ahora a superar resistencia en 39 y de ahi sólida tendencia alcista?

pabluch

Mensajepor pabluch » Vie Nov 22, 2013 3:35 pm

Por fin TECO... la banqué a muerte en las bajas pronunciadas, para no repetir errores del pasado.
Ahora a superar resistencia en 39 y de ahi sólida tendencia alcista?

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Nov 22, 2013 1:56 pm

ElNegro escribió:Asthor,es por eso que te lo digo.
Es una empresa que por fundamentos menos de $50 no debe valer.
El mexicano la compro en u$s 21 creo,así que para perder guita no creo que invirtió.

:arriba:

Bueno yo hable el dia de la noticia del mejicano a mi sociedad d bolsa y hable con un asesor para tener una respuesta "seria" y me dijo q el tipo era un buen inversionista y ademas me sugirio mantener tenencia de teco.

Solo comparto lo q me dijo, nada del otro mundo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Nov 22, 2013 1:12 pm

Asthor,es por eso que te lo digo.
Es una empresa que por fundamentos menos de $50 no debe valer.
El mexicano la compro en u$s 21 creo,así que para perder guita no creo que invirtió.

:arriba:

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Nov 22, 2013 12:52 pm

ElNegro escribió:
es verdad, pero también era la única que subía 100% en el año mientras muchas ni el 10%.
Hay que bancarla, mas cuando es la una de las pocas que viene ganando más de los trimestres anteriores.

Pensar que empresas quebradas te suben de a 10% :pared:

A ver ... supongo x lo q me escribis q pensas como yo q no hay duda de q se va para arriba. Lamentablemente fueron dos semanas de mucho ruido politi y ademas de la noticia del mejicano.
yo unos dias antes de todo esos eventos habia armado mi cartera con una optimista ponderacion en teco.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Nov 22, 2013 12:28 pm

Asthor escribió:Como cansa este activo, hay que tenerle paciencia.
de cualquier manera me molesta mas el volumen q esta teniendo en esta uñtima semana.

es verdad, pero también era la única que subía 100% en el año mientras muchas ni el 10%.
Hay que bancarla, mas cuando es la una de las pocas que viene ganando más de los trimestres anteriores.

Pensar que empresas quebradas te suben de a 10% :pared:

Asthor

Mensajepor Asthor » Vie Nov 22, 2013 12:25 pm

Como cansa este activo, hay que tenerle paciencia.
de cualquier manera me molesta mas el volumen q esta teniendo en esta uñtima semana.

tranqui

Mensajepor tranqui » Vie Nov 22, 2013 11:54 am

el gitano,le compro a los tanos que estan fundidos a precio de remate,ahora este supuesto empresario pretende comprar lo que vale 60 0 mas ,a precio vil,,,la inuca que no queda a los ahorristas ARGENTINOS,es decirle no te hagas piola,y utiliza el dinero de caja 6000 m para recompra acciones o el pagp dividendos,,,mira que estos pagos repudiamos a los fondos buitres
queremos seguir teco no nos interesa dolar blue ni especular,,eso esta mallllllllll.mucha onda

Cash

Mensajepor Cash » Vie Nov 22, 2013 10:29 am

Buenos días:
albertt34 escribió: ... queremos cobrar los DIVIDENDOS !!! Para nuestra economias es importante!

En mi opinión (debe haber muchas otras y de mayor relevancia) no creo que quienes dirigen la empresa (léase: quienes poseen el control) tengan en mente lo que puedan querer los accionistas minoritarios o sus economías.

Ello es un concepto que es necesario entender para luego saber que hacer con las TECO2.
albertt34 escribió: ... muchos problemas de boicot con los miles de empleados que hacen al correcto funcionamiento de TELECOM!

De ninguna manera va a ocurrir semejante cosa.

Sin ánimo de comenzar una discusión al respecto, en el entendimiento que mi comentario es OT y a sólo efecto de refrescar la memoria de aquellos que participaron del PPP de Telecom Argentina:

El Programa de Propiedad Participada fue diseñado por la Secretaría de Comunicaciones, FOETRA y Telecom (amén de MJA y demás profesionales de la truhanería) con la exclusiva finalidad de joder a aquellos que de antemano se sabía serían despedidos a medida que transcurriera el plazo para llegar a una Telecom sin ex-empleados de ENTel, un esquema de recambio de empleados que formó parte instrumental de la privatización de la empresa.

Así las cosas, desde el principio todos los ex-empleados de ENTel que quedaron en Telecom Argentina fueron viendo cómo, al ser despedidos, sus co-accionistas en el PPP eran forzados a venderle a un 'fondo de recompra' sus acciones a precio vil y en cómodas cuotas, con un interés casi nulo y que además nunca se terminaron de pagar, todo con la activa participación de FOETRA, la Secretaría de Telecomunicaciones y miembros varios del gobierno de 'no lo nombres'.

La finalidad se cumplió y me pregunto: ¿alguno desde adentro de Telecom dijo/hizo algo?

No. Hasta los delegados de base estaban en la trensa de impedir la transferencia de acciones de parte de los empleados despedidos a los que seguían adentro con la finalidad de protegerlas del expolio programado de antemano.

Si nadie movió un pelo en ese momento, me parece una fantasía pretender que el no pago de dividendos a los tenedores de acciones de la PPP o de cualquier otra persona pueda siquiera estar en el radar de algún empleado de Telecom Argentina.

En resumidas cuentas, entiendo que con TECO2 va a pasar lo que pasa con cualquier otra empresa que cotiza en bolsa: los accionistas mayoritarios votarán hacer lo que consideren conveniente hacer y entiendo que ello puede ser tanto pagar los dividendos como votar un aumento de capital.

Saludos.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Nov 21, 2013 7:50 pm

Aqui adentro hay muchos ex ENTEL que queremos cobrar los DIVIDENDOS !!! Para nuestra economias es importante !! Sino van a tener muchos problemas de boicot con los miles de empleados que hacen al correcto funcionamiento de TELECOM !!! Asi cualquiera se compora una flor de Empresa !!!!! Van a tener que distribuir las utilidades que estan en Caja !!!!!!

tranqui

Mensajepor tranqui » Jue Nov 21, 2013 5:34 pm

grano nuestro este gitano,parece que se quiere quedar con los 6000 palos de la caja,es guita nuestra,un fondo especulador compro teco,perdon el 22%,pero la gente de anses parece que no le marca cancha,,,y puede estar tirandola al bombo,parece pagar menos por un opa que tiene mente,,,hay que cuidar el ahorro de los argentinos,no nos interesa dolar blue,queremos seguir en teco,,,a ponerse las pilas,las autoridades cnv mucha onda

Asthor

Mensajepor Asthor » Jue Nov 21, 2013 4:51 pm

Tranquilos señores hoy el adr rompio el maximo de 3 dias atras y esta ahora corrigiendo la suba.
Obvio q le falta el toque de euforia asi seria mas grato pero bue...

Cash

Evolución NYSE:TEO

Mensajepor Cash » Jue Nov 21, 2013 4:25 pm

Hola:

¿Alguien puede dar una interpretación de lo que está pasando con TEO?
Pregunto porque entiendo influye localmente.
TEO.jpg
Saludos y gracias.

Volver a “Acciones líderes”