Asthor escribió:me esta empezando a gustar el volumen. al fin rompio el canal donde evenia lateralizando. tal vez mañana haga una correccion intra en el mejor de los cassos y siga la suba.
si mañana cotiza estamos al horno!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asthor escribió:me esta empezando a gustar el volumen. al fin rompio el canal donde evenia lateralizando. tal vez mañana haga una correccion intra en el mejor de los cassos y siga la suba.
pabluch escribió:Por fin TECO... la banqué a muerte en las bajas pronunciadas, para no repetir errores del pasado.
Ahora a superar resistencia en 39 y de ahi sólida tendencia alcista?
ElNegro escribió:Asthor,es por eso que te lo digo.
Es una empresa que por fundamentos menos de $50 no debe valer.
El mexicano la compro en u$s 21 creo,así que para perder guita no creo que invirtió.
ElNegro escribió:
es verdad, pero también era la única que subía 100% en el año mientras muchas ni el 10%.
Hay que bancarla, mas cuando es la una de las pocas que viene ganando más de los trimestres anteriores.
Pensar que empresas quebradas te suben de a 10%
Asthor escribió:Como cansa este activo, hay que tenerle paciencia.
de cualquier manera me molesta mas el volumen q esta teniendo en esta uñtima semana.
albertt34 escribió: ... queremos cobrar los DIVIDENDOS !!! Para nuestra economias es importante!
albertt34 escribió: ... muchos problemas de boicot con los miles de empleados que hacen al correcto funcionamiento de TELECOM!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 365 invitados