kelo escribió:Es correcto, gano 2915 palos
Gano eso o los 300 y pico?... hay una confusion enorme
kelo escribió:Es correcto, gano 2915 palos
ProfNeurus escribió:El tema es que no se entiende el comportamiento.... no da rebote... TODO el merval dio rebote y esta no. no la entiendo en verdad... entonces estoy tratando de investigar..
investing escribió:Hola profe acabo de salir cm la vez ? yo por at la veo horrible es más si pierde 330 anda a buscarla debajo de 300
ProfNeurus escribió:Aca esta el Link que postearon
ProfNeurus escribió:Aca esta el Link que postearon
Philipp Mainlandër escribió:https://docs.wixstatic.com/ugd/1b7ba5_a ... 8b263d.pdf
pipioeste22 escribió:No se enrosquen mas
aca hay un tipo que tiene la orden de reventar y le chupa un eggs el precio del día
ProfNeurus escribió:https://www.cablevisionholding.com/Inve ... Resultados
kelo escribió:Si, de esos. no mire mucho del balance pero de donde sacaron el numero ? pq yo veo en la cnv el bce y es otro
ProfNeurus escribió:Hola Kelo, hablas de los 700 millones de dolares de los cuales ya se cancelaron anticipadamente 500 y algo y quedaban 200 por cancelar?
ProfNeurus escribió:Es que realmente me parece que cvh NO DEBE tener el 40% de TECO, sino no se entiende nada pero nada.
Philipp Mainlandër escribió:nadie te obligó a comprar nada, resaca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Vascotrader, Z37A y 110 invitados