alzamer escribió:La ven....
Pero lo que es ....es lo que importa.
Vale CERO, y lo saben.
No volverá a pagar jamás un dividendo.. terrible afirmacion. nunca mas un dividendo...
El régimen tiene fecha de defunción a 4 años. eh 5 años luis, 2019/20/21/22/23. me da 5 años a mi , no se a vos
La empresa está en la peor situación de su historia, peor, mucho peor que 2001/2002. cuanta seguridad. se ve que conoces mejor que nosotros la empresa. 1 mes para el concurso no?
Por lo tanto , sus “libros”, son una fantasía.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
-
Samsung Galaxy Fold
https://www.youtube.com/watch?v=cFcXSdyNty8
https://www.youtube.com/watch?v=cFcXSdyNty8
resero escribió:Es lo q yo pienso ya que el valor libros segun Rava es de $95- pero hay gente que en $400- la ven barata, son distintos puntos de vista.
La ven....
Pero lo que es ....es lo que importa.
Vale CERO, y lo saben.
No volverá a pagar jamás un dividendo.
El régimen tiene fecha de defunción a 4 años.
La empresa está en la peor situación de su historia, peor, mucho peor que 2001/2002.
Por lo tanto , sus “libros”, son una fantasía.
Mr_Baca escribió:Hasta $100
Si viene incluido los mamarrachos de Mario del 59 y el galponcito..., las devuelvo con moño y todo ...., y además pago....
Tremendo estos mamarrachos. Increible como la bandita no pudieron conseguir algo mejor que estos 2 especímenes....

-
el IPC incorpora la canasta básica.
¿Que tiene que ver con esto una empresa que hace celulares?
Lácteos
Carnes (pollo, cerdo, ternera, etc.)
Huevos
Frijol, judías, alubias, lentejas.
Cereales (maíz, arroz, pan, pastas, etc.)
Azúcares
Grasas (aceite vegetal o manteca, etc.)
Verduras
Frutas (manzana, naranja, fresas, uva, sandía, melón, etc.)
Otros (café, sal de mesa)
¿Que tiene que ver con esto una empresa que hace celulares?
Chulete escribió:Don Resero, ya le explicamos que mirar el valor libro sin ajuste por inflación es inutil. Tiene los activos a costo historico y los pasivos a valores corrientes, con lo cual el patrimonio neto queda desvirtuado de la realidad. El próximo trimestral vendrá con balance ajustado, ahi tendrá mas sentido hacer esa cuenta. Saludos
Ok Chulete.
resero escribió:Es lo q yo pienso ya que el valor libros segun Rava es de $95- pero hay gente que en $400- la ven barata, son distintos puntos de vista.
Don Resero, ya le explicamos que mirar el valor libro sin ajuste por inflación es inutil. Tiene los activos a costo historico y los pasivos a valores corrientes, con lo cual el patrimonio neto queda desvirtuado de la realidad. El próximo trimestral vendrá con balance ajustado, ahi tendrá mas sentido hacer esa cuenta. Saludos
lehmanbrothers escribió:Quien quiere comprar libros habiendo Wikipedia
Es el problema del ajuste por inflación.. en algunos casos se terminan las ganancias ficticias
-
Quien quiere comprar libros habiendo Wikipedia
Mr_Baca escribió:Hasta $100
Es lo q yo pienso ya que el valor libros segun Rava es de $95- pero hay gente que en $400- la ven barata, son distintos puntos de vista.
Buffet escribió:Los posteos están obviamente. Pero no voy a perder el tiempo en dar explicaciones o buscarlos cuando son 2 mamarrachos que ni siquiera van a reconocer nada cuando se los busque. Realmente ustedes están locos de atar y yo no voy a entrar en esa.
Todo mentira como siempre Dieguito, todo humo lo tuyo, anda a Aluar que los empomaron de vuelta
Y vendería cuando el precio de la acción alcance el valor del Modelo S10 del año. Hoy S10
resero escribió:Para usted que hace años que esta en bolsa,hasta que precio pagaria aca?
Hasta $100
Mr_Baca escribió:2 quincena de Febrero se gesto un repunte del consumo infernal que no dan a basto las líneas de producción propias, están usando de la competencia
Para usted que hace años que esta en bolsa,hasta que precio pagaria aca?
resero escribió:la gente dejo de comprar Samsung, la gente compra celulares Motorola que son buenos y baratos, en la calle se escucha Hello Moto por todos lados.
https://www.youtube.com/watch?v=301KLektXeA
2 quincena de Febrero se gesto un repunte del consumo infernal que no dan a basto las líneas de producción propias, están usando de la competencia