C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Entonces espero para suicidarme jajaja por el bien de todos reviertan esta tendencia......
-
hay una realidad a que mirar lo que paso con el paso del tiempo en toda las veces que se aumento la deuda . a la larga el mercado toco maximos . lo aguantaron bastante a este banco como para dejarlo caer.no te olvides que tenes casi plata gratis y los fondos de eeuu con la plata en la cuenta sin generar pierden.
quien puede decir minimamente con criterio alguno QE VA A PASAR?????
por primera vez despues de mucho tiempo tengo una afirmacion que hacer, TENGO UN SOGACAAAAAAAAAA........
No se si va a pasar eso..., ¡PERO RIVER SE FUE A LA B! 

Chopper escribió:Se hace percha como es ya usual, yo creo que tocara piso en $2 usd para luego bajar a $0.02 usd y desaparecer dejandonos jodidos
Deja de escribir boludeces,vos te pensas que despues de toda la plata que pusieron aca, va a ocurrir eso?
Seamos mas serio con las opiniones
-
P.A.C.I.E.N.C.I.A.................. 

votacion con 74 a favor fue positiva ahora habla obama. desp viene rescate italia españa y bla bla bla

roccatagliata escribió:Tengo los huevos por el piso de esta accion, voy a vender todo a perdida y a la mie***...
Cualquier noticia le viene como el orto, si viene balance bueno, baja, si la deuda en europa, baja... si se aprueba el techo de deuda en usa, baja...
Vende y avisa , quizas suba...
-
Tengo los huevos por el piso de esta accion, voy a vender todo a perdida y a la mie***...
Cualquier noticia le viene como el orto, si viene balance bueno, baja, si la deuda en europa, baja... si se aprueba el techo de deuda en usa, baja...
creo que ya se arreglo. la votacion fue positiva.
La votacion es al las 15 horas de aca
-
Si, pero para comprar baratito tiene que haber muchos que esten dispuestos a vender baratito...
De repente se mando un 1% de baja en 3 minutos... sera que la votacion no viene bien?
Hay alguna pagina donde se pueda ver como viene eso?
De repente se mando un 1% de baja en 3 minutos... sera que la votacion no viene bien?
Hay alguna pagina donde se pueda ver como viene eso?