BPAT Banco Patagonia S.A.
- 
				aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ay que estar atento, si en el bce mencionana la fechade pago de los divvv benditos..

- 
				Hielasangre

Lo que dice judicial al final de su post es lo que hice yo, tenia unos cuantos papeles de patagonia que habia comprado como maximo en 3.29 y los largue esta semana, en 4.80 una parte y 4.66 los restantes ayer...mi objetivo es usar ese capital para ampliar mi cartera de bonos, muy sacudidos. De todas maneras, quien quiera apuntar al largo, comprar hoy BPAT y sentarse a esperar es una excelente decision. 
Les deseo la mejor suerte a todos, por lo pronto estoy afuera, pero volvere!
Saludos!!

Les deseo la mejor suerte a todos, por lo pronto estoy afuera, pero volvere!
Saludos!!
- 
				Darth Vader

Entre en $4.61. Ahora a sentarse y esperar que los tramites de la fusion sigan su curso. 

acá es para comprar a 4,50/4,60
abajo de 4,80 no es mal negocio

abajo de 4,80 no es mal negocio
- 
				aleelputero(deputs)

yo estoy afuera , pero le voy a esperar que haga el anuncio y ahi le entro een lotes a junio, salvo claro que este kilombo siga

- 
				aleelputero(deputs)

amigos hoy vi algo que si bien no me desiluciono por que estoy mas afuera que riquelme de la seleccion, puse en el google. dividendos del banco patagonia. me salio un documento adobe acrobat. que decia de acuerdo a la asamblea del 28 /04 /2009
se pagara los dividendos el 16 de setiembre de 2009 ( y era en efectivo )
esto se dio el año pasado.
pongamosle asi a mi me habian dicho los saesores de mi soc de bolsa que existia una reglamentacion de que cuando era en efectivo previa autorizacion del central, te pagan de ntro de los 40 dias desde la asamblea .
la autorizacion del central esta, peero no dice cuando , le cite el ejemplo del año pasado y no me supieron decir. asi que no se ..
a los que tienen lotes a junio, inclusive ojota. por que si esto viene mal capaz que pierden.
a los que tienen papeles que se vayan a c.. los griegos esperen el dividendo.

se pagara los dividendos el 16 de setiembre de 2009 ( y era en efectivo )
esto se dio el año pasado.
pongamosle asi a mi me habian dicho los saesores de mi soc de bolsa que existia una reglamentacion de que cuando era en efectivo previa autorizacion del central, te pagan de ntro de los 40 dias desde la asamblea .
la autorizacion del central esta, peero no dice cuando , le cite el ejemplo del año pasado y no me supieron decir. asi que no se ..
a los que tienen lotes a junio, inclusive ojota. por que si esto viene mal capaz que pierden.
a los que tienen papeles que se vayan a c.. los griegos esperen el dividendo.
- 
				Darth Vader

Me parece que mañana me tiro un lance. Aunque sea para esperar que los brasileños compren mis acciones. :109:

- 
				tigerwoods

Si se autoriza el reparto del dividendo de ~0.30, se mantiene el precio de compra de la OPA de BDB tal cual fue comunicada originalmente. es decir, lo que recibiríamos serían ~5.1 + 0.3?

algunos ponen post para empomar a otros, ojo, con las falsas informaciones. ojota