Mike22 escribió:Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
Si rebota igual saliste bien che.. linda diferencia!!
Mike22 escribió:Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
MARCO1 escribió:189000 papeles hay en compra a 10.35 o me anda mal esto ?
MARCO1 escribió:189000 papeles hay en compra a 10.35 o me anda mal esto ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 128 invitados