TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fijense como en TGSU no joden como en esta y como en Capex, a la que estan pisando alevosamente....y que volara tarde o temprano como Vista.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ROJO, ahi estan los gordos tratando de bajarla de 420,,,,hay que ver si pueden , no se conforman de 440 a 420. les parece poco e insisten, son muy agresivos y actuan en modo " manada " con redes exclusivas de ellos,,,,no tener Adr les viene al pelo para su accionar especulativo,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sANCHO, DE DONDE SACASTE QUE GANA LARRETA,,,,?
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vemos,hoy es in gran dia. Ayer all final recompre, alguna sumé.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estoy de acuerdo, empresa de sumo interes nacional para acompañar al agro en la entrada de dolares. Estamos en el lugar indicado 
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo vi a Redrado en L+ hablando de la reconersion del gasoducto a Bolivia , le dio mucha importancia en las futuras exportaciones a Brasil.
Redrado , futuro Ministro de Larreta, 4u$s es lo menos que valdra este papel en 8 meses. Anoten la fecha
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Veo movimientos de TGN cómo empresa en la zona de Carcarañá, San Jerónimo, esto se va a poner lindo en unos cuantos meses.
Cuando digo u$4, son 4, del que se convierta en billetes, cuando llegue el momento. Simple.

Cuando digo u$4, son 4, del que se convierta en billetes, cuando llegue el momento. Simple.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la
rojo masabajo te lo pregunte seguirias comprando para promediar no se va a desbarrancar? me parece que no prque las esportaciom=nes ya estan a salr el invierno esta alli no mas y CVhile le compra mucho.Cual es tu opinion.Ojo no es mi interes tradear
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rodo masjo/banana/mikem uds que la siguen de cerca a estosniveles promediarian comprando mas? L EMPRESA TIENE FUTURO
salvo el ultimo ba lance pero ya llega el invierno y aumentan las exportaciones mas el o los juicio que tiene ganados etc en mi opinion esta bien la empresa y promete. Que opinan? gracias
salvo el ultimo ba lance pero ya llega el invierno y aumentan las exportaciones mas el o los juicio que tiene ganados etc en mi opinion esta bien la empresa y promete. Que opinan? gracias
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Toda la rueda estuvo LA MANO NEGRA en esta plaza
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habra que estar atento. Ellos Marcan cuando la quieren arriba, me parece.
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy evidente la operatoria. En cuanto afloja el volumen comienzan a desgastar con órdenes tipo, luego te bañan la tira hasta que gatillan el desarme por stop loss.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no tiene CCL esa es la explicacion 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados