TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Vie Jun 23, 2017 10:23 am

Aleboto escribió:Gracias Kenneth
Yo soy muy optimista con el papel, pero no sera mucho una suba del 204%?
Me parece mas probable el target de Allaria, en donde la ven en $80 para fines de año

Siempre y cuando no haya intervención/manipulación de la cotizacion (como a veces vemos con otros papeles) y con la proyección de futuras utilidades (considerando el ajuste tarifario de +214% ya vigente), resulta lógico y casi necesario que para un PER forward entre 9 y 10, haya un precio de 100. Como el PER promedio del mercado oscila entre 20 y 25, podemos incluso aspirar hasta los 125.

Por el otro lado, en las mesas se anda diciendo que Eurnekian ha de acordar los 5 U$S para sus acciones en TGN. Si tomamos en cuenta la diferencia de 1/2 con TGS, acá tendríamos la potencialidad de estar en los $160. Precio que considero prudente, aunque para luego del último incremento tarifario (3er tramo) en Abril de 2018.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 22, 2017 10:43 pm

KennethDart escribió:Estimado,

Aqui van ambos:

- https://www. invertir o n l i n e .com/reporte/239320

- https://www.fbursatil.com/blog/cartera- ... stre-2017/

Saludos!

Gracias Kenneth
Yo soy muy optimista con el papel, pero no sera mucho una suba del 204%?
Me parece mas probable el target de Allaria, en donde la ven en $80 para fines de año

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 5:52 pm

KennethDart escribió:Con el cierre de hoy (local y afuera) ya superamos el precio de euforia de lunes pre-emergentes, que tal? :2230:

Lo importante es que haya pasado la tormenta y que no haya cambio en la tendencia, esperemos a que confirme.

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 22, 2017 5:40 pm

Con el cierre de hoy (local y afuera) ya superamos el precio de euforia de lunes pre-emergentes, que tal? :2230:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Jue Jun 22, 2017 5:24 pm

BIEN VERDE ¡¡¡¡¡ :arriba: :arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 22, 2017 5:19 pm

elmanya escribió:Cierre U$D 16,56, de la que menos bajó y la que más sube :respeto: :respeto: :respeto:

notable :respeto:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 5:08 pm

Cierre U$D 16,56, de la que menos bajó y la que más sube :respeto: :respeto: :respeto:

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jun 22, 2017 2:38 pm

Como se van a arrepentir de no clasificarnos como emergentes 16.45 +0.58 (3.65%) :arriba:
se van a perder de una gran suba

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 22, 2017 1:16 pm

Aleboto escribió:Hola Kenneth
A que broker te referis que le da un upside de 204%? podras postear ambos informes?
Gracias, saludos

Estimado,

Aqui van ambos:

- https://www. invertir o n l i n e .com/reporte/239320

- https://www.fbursatil.com/blog/cartera- ... stre-2017/

Saludos!

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 22, 2017 12:15 pm

KennethDart escribió:Además del informe del broker que vaticina un upside de +204%, apareció ahora otro más (futuro) que recomienda para el segundo semestre comprar especialmente TGS :arriba:

Hola Kenneth
A que broker te referis que le da un upside de 204%? podras postear ambos informes?
Gracias, saludos

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 22, 2017 10:58 am

Afuera muy verde el ADR :arriba: 16.300 +0.430 +2.71%

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 22, 2017 2:05 am

Además del informe del broker que vaticina un upside de +204%, apareció ahora otro más (futuro) que recomienda para el segundo semestre comprar especialmente TGS :arriba:

viruta
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2016 12:09 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor viruta » Mié Jun 21, 2017 1:42 pm

La toma de ganancias de la semana pasada fue peorq esta. Recuerdan q tocamos los 49... Arafue banco el piso de15,3. Excelente empresa! En 3semanas, balance x medio, volvemos a los valores del lunes...

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor fmerello » Mié Jun 21, 2017 10:57 am

seguimos con lo mismo, zona de 15/15,40 te van a comprar todo lo que quieran vender

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gastons » Mar Jun 20, 2017 8:24 pm

fmerello escribió:pequeño detalle , que el volumen del after de hoy fueron 600 papeles nomas :100:

Exacto, no existio el volumen del after... al igual que en los otros ADRs, fueron monedas para bajar la cotizacion que tanto estan hablando por todos los topics.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados