BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 11, 2016 1:19 pm

falerito01 escribió:GGAL lo puede comprar don vicenzo.

lo bueno de esto es que sirve de parametro. para que se den cuenta de lo subvaluado que estan los bancos cotizantes en argentina.si piden lo que lei el otro dia por esa cartera del citi. los bancos nuestros deberian valer 4 veces mas minimo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 11, 2016 1:17 pm

GGAL lo puede comprar don vicenzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 11, 2016 12:04 pm

EXTRACTÉ PARTE DE LA NOTA EXTENSA QUE SALIÓ EN EL CRONISTA HABLANDO SOBRE LOS POSIBLES Y NO POSIBLES INTERESADOS EN COMPRAR LA BANCA MINORISTA DEL BANCO CITI NORTEAMERICANO Y AL FINAL...... MIREN LO QUE DICE... CLARO ES BASTANTE AMBIGUO, NOMBRES NO DÁ DE BANCOS , PERO CUANDO SE HABLA DE BANCOS ESPAÑOLES NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE NUESTRO BANQUITO ROJO... POR LAS DUDAS LES PEGO PARTE DE LANOTA. :roll: :roll:

El "reingreso" de EE.UU. como inversor en la Argentina no contaría ya con esa posibilidad. Sondeados JP Morgan y Wells Fargo, ninguno de los dos se consideró apto para la empresa, en muchos casos porque aún hoy la subsidiaria local de Citi sigue sin su licencia como agente de bolsa para operar en el mercado de capitales, lo que lo hace menos atractivo para ser comprado. Por eso el teléfono rojo de Sturzenegger ahora recibe los llamados de Mamet. En el mercado, hay quienes anticipan una solución por el lado de la banca española.

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Abr 11, 2016 11:47 am

a seguir llevando entonces!!

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Lun Abr 11, 2016 11:44 am

ahg1976 escribió:Apuesta actual renta fija:

41 % TGNO4
25 % VALE
22 % SANTANDER RIO
12 % FILIPASTO

Veremos que sale.......

Renta Variable quise decir...

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Lun Abr 11, 2016 11:42 am

Apuesta actual renta fija:

41 % TGNO4
25 % VALE
22 % SANTANDER RIO
12 % FILIPASTO

Veremos que sale.......

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 11, 2016 11:31 am

ademas la plaza de rio 6 esta seca. las que estaban en venta ya fueron vendidas. no va cotizar mas. mas el 100 por cien en acciones. que creen que va pasar con el precio del papel? :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 11, 2016 11:21 am

green arrow escribió:esperemos que suba antes :115: yo la tengo hace un año pero para ustedes que la vienen remando de mucho es un gran premio.

aprovechen a comprar aca que en usa todavia ni se enteraron de la medida. sobre todo de los bancos que pueden repartiir utilidades y girarlas a sus casas matrices. a eso apunta la medida.
.es otra buena noticia. para los que les interesan los dividendos. este banco es el que mas acumulados tiene. vamos a cobrar en acciones en unos dias 1 x 1 de tenencia. y apenas pueda pagar en efectivo reparte. todo. sed de plata de sus filiales de latinoamerica tiene la hija de botin. :arriba:

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Abr 11, 2016 10:42 am

esperemos que suba antes :115: yo la tengo hace un año pero para ustedes que la vienen remando de mucho es un gran premio.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 11, 2016 10:41 am

creo que este banquito es el que mas se beneficia con esta medida.
Federico Sturzenegger y Alejandro Vanoli
Llegan como una nueva concesión a los bancos en un momento en que la liquidez empieza a hacerse más escurridiza y costosa para el sector: el Banco Central resolvió liberar este viernes el efectivo que las entidades tenían "congelado" para garantizar los depósitos de los ahorristas -y que de esta manera no podían destinar a inversiones más rentables- y flexibilizar el giro de dividendos que pueden hacer a sus casas matrices del exterior, después de una gestión que apuntó a trabarlos por completo.

Los bancos podrán disponer de alrededor de $ 5.400 millones anuales que, por una restricción que había dispuesto en 2014 Alejandro Vanoli, debían colocar en el Sedesa, el fondo de garantía que cubre los depósitos del sistema financiero. Si bien la cantidad de efectivo ya aportado no regresará a las entidades, a partir de ahora la contribución bajará de los $ 600 millones a los $ 150 millones al mes (ó de $ 7.200 millones a sólo 1.800 millones al año)y con la sed de plata que tiene ana maria ni te cuento :? lo que no se si puede pagar todo el dividendo de un saque en efectivo. o x tramos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Abr 10, 2016 11:07 pm

green arrow escribió:Ayer tambien lleve aca,ya pago para arriba del promedio,que normalmente no hago.gracias fale por hacerme conocer el banquito.malos dias para los bancos,que onda con lo de anses es humo?del banco no tiene nada creo.

de nada green.revanchero y demas socios preparense que falta poco para que pague el dividendo. nada mas ni nada menos que un 100 porcien en acciones. o sea que 1 x cada una de tenencia. si mal no recuerdo cuando pata la anonima pago en acciones hace 2 años se comio el dividendo en 1 mes. lo mismo paso con garov hace unos meses el 43 por ciento que pago se lo chupo en 15 dias. calculo que en rio va pasar lo mismo. veremos cual es el precio de corte. a eso as 100 de un viaje electrizante. :arriba: :arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 09, 2016 8:45 pm

yo creo que los bancos ya dieron todo lo que tenian que dar
fueron una muy buena inversion
mi cartera de acciones es ypf - pesa - cresud
creo que tienen futuro
tambien me gusta molinos rio de la plata

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 09, 2016 7:41 pm

Ayer tambien lleve aca,ya pago para arriba del promedio,que normalmente no hago.gracias fale por hacerme conocer el banquito.malos dias para los bancos,que onda con lo de anses es humo?del banco no tiene nada creo.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Abr 08, 2016 5:15 pm

jodiendo jodiendo vamos pagando !!!! :mrgreen:
lo que tengo claro es que los vamos a hacer parir cuando vengan a pagar :mrgreen:
y va a llegar seguro que va a llegar . aunque pensaba que abril/mayo eran firmes 60/70 $ aca.
sigo con la idea fija que cuando se desenrede un poco nomas el quilombo surtido y general, la bolsa va a empujar lindo...
no se cuantos meses serán pero esto de coleccionar papeles a estos precios en distintas empresas me esta gustando muchoooo :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 08, 2016 5:04 pm

[quote="REVANCHERO"]mariosofnet ,muchas gracias . :wink:
valoraste la tranquilidad,seriedad,sabiduria,experiencia, de vincenzo y la vertiginosa locura linda de falerito y todo su repertorio y capacidad para defender un papel :respeto: ,el promedio te da muy interesante y con excelentes pronósticos de ganar dinero de esta manera tan apasionante ( la bolsa ) . suerte hay que defender los intereses de los inversores. :wink: estuvo duro igual hoy. pero la pudimos cerrar verde. algunos mas se van animando a pagar. alguno se llevo 5000 de un saque algo es algo. de entrada.

Volver a “Acciones general”