Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: KF86..todo suma, me acordé de vos y de paco esta mañana....después se me fue un poco el cagaso, igual mañana me vuelve me parece
elmanya escribió:Pero van a hacer un canje 1 semana antes del venc lo hubieran propuesto el mes pasado. De hecho los FCI suelen cambiar por otro bono mas largo antes del vencimiento.
con respecto al RO15 puede ser que al bajar bastante el precio de los bonos, recompre anses o algun institucional del estado (si es que esto es posible) para tener que "pagar" menos.
elushi escribió:che que opinan de esto que puse en merval, pensaba, en vez de canje, no aprovecharan a recomprarlo barato y pilotear contablemente el pago a los institucionales? que vendrian a ser bco nacion, nacion seguros, anses, etc.
no se, es muy volada la idea, por eso les pregunto que les parece...
Roberto escribió:
Justamente le iba a preguntar eso a KF86, yo también tenía entendido que la figura de HCH marca cambió de tendencia cuando es alcista, así como el HCHI marca cambió de tendencia cuando es bajista...obvio si se confirma la figura.
con respecto al RO15 puede ser que al bajar bastante el precio de los bonos, recompre anses o algun institucional del estado (si es que esto es posible) para tener que "pagar" menos.
elushi escribió:en mi opinion el HCH es una figura de cambio de tendencia, es decir, en esa compresion de velas, la tendencia previa al HCH deberia ser alcista, pero es bajista.
veo mas probable una banderita de continuacion con techo en 5,8 y piso en 5,4
ojo es mi opinion, sin intento de bardo.
ahora el bardo lo volque a selamanya. y en cualquier momento a Shupagaver![]()
Roberto escribió:Que opinas manya de lo que escribí antes que saltaras en la furia descontrolada?
Roberto escribió:
El 3 de octubre va a estar más claro todo, creo que es el pago del RO15...ahí se verá.
KF86 escribió:Van a meter canje.
Roberto escribió:
El 3 de octubre va a estar más claro todo, creo que es el pago del RO15...ahí se verá.
elmanya escribió:Lo de la CNV es un despojo descomunal, mas bien diria q es un caso de pirateria
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados