Lo decís xq nos querés encajar las dominicanas. Llevas porcentaje
Pero UK cotiza mejor
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A DISFRUTAR EUROPA.
SE VA A PONER BARATA EN DOLARES
Y CON UKRANIANAS RUBIECITAS CON HAMBRE
AJAJAJANANJUAAAA
napolitano escribió: ↑ los vencedores fueron eeuu y rusia.
europa ya tiene un euro 1 a 1 con el dolar y los yanquis no dan abasto con los barcos de gas hacia el viejo continente.
en algo los argentinos estamos bien, como ya tenemos experiencia en procesos inflacionarios, podemos dar clase a los paises desarrollados que están descubriéndola.
napolitano escribió: ↑ que yo sepa la revolucion fue en 1810, y en 1824, el gobierno de Martín Rodríguez, con la colaboración de su Ministro de Gobierno Bernardino Rivadavia, gestionó ante la Baring Brothers un empréstito por 1 millón de libras esterlinas para realizar obras portuarias y de urbanización.
emprestito que fue la deuda externa del siglo XIX.
en 1845 se da la batalla de vuelta de obligado cuando los europeos pretendían establecer relaciones comerciales directas entre Gran Bretaña y Francia con las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, sin pasar por Buenos Aires ni reconocer la autoridad de Rosas.
aca hago un vuelo directo al presente, y veo a las cerealeras transnacionales manejando los puertos de santa fe y la hidrovía y generando una fuga de exportaciones y divisas.
la historia siempre se repite
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados