PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por ser fin de mes, por ser viernes y principalmente por ser Pampita Aca, cerramos positvo $ 19.80 y el ADR u$s 32.55, suerte a todos !!! 

Fogo escribió:ahi aproveche la agachada y lleve un poco mas de pampucha!
Fogo, te felicito,

ahi aproveche la agachada y lleve un poco mas de pampucha!
Tranquilos amigos, después del cornazo de ayer no podemos esperar demasiado por hoy. Así y todo fíjense que los movimientos de mayor volúmen de lo que va de la rueda fueron al alza.
POLI escribió:Un poquito de paciencia Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
suerte

Esta bajando con MUY POCO volumen, a hora y media de la apertura está promediando 2M. A excepción de YPFD la mayoría maneja muy poco volumen hoy.
Espermos que empiecen a soltar la tarasca por la tarde.
Espermos que empiecen a soltar la tarasca por la tarde.
GLADIADOR comunicate por mail asi compartimos indo.Abandono hasta las 16 porque hoy es feriado en Cba-SanJeronimo- y me vine a VCPAZ a cortar ligustro;césped etc pero avisaron que viene familia asi que me voy a hacerles el asado.yo QUARA y después siesta.Gracias
Aviador escribió:y los 20 ? y candela ?
just a minute !!!!!

-
Hola Amigos Pamperos!!!
Hoy es fin de mes a no preocuparse por lo que pueda hacer el papel...si hoy no es UP el lunes lo sera con total certeza....
La tendencia no se mancha....
Hoy es fin de mes a no preocuparse por lo que pueda hacer el papel...si hoy no es UP el lunes lo sera con total certeza....
La tendencia no se mancha....

OBERA escribió:GLADIADOR agradecido por la indo y no considero una intromisión;algo vi en Google pero si hay un libro lo buscaré.Mi mail a disposición de los foristas de PAMPA.
OBERA, el libro lo podes (la tapa me refiero) ver en http://www.tradersuniversityclub.com/20 ... n-los.html , creo que se consigue para ebook .... yo prefiero el papel, y si buscas en mercadofree lo vas a encontrar, hay un vendedor que tiene replicas, porque el libro en sí es muy viejo y no se consigue en las librerías actualmente.... en fin, hay mucho para leer, tambien muy buenos son los libros de aleelputero, que tengo los dos que publicó.... ya que habilitaste el mail, voy a ver de solicitarlo, así te comento por ahi....
Saludos.
y los 20 ? y candela ? 

GLADIADOR agradecido por la indo y no considero una intromisión;algo vi en Google pero si hay un libro lo buscaré.Mi mail a disposición de los foristas de PAMPA.
POLI escribió:ARRANCA Gon !!!
Un poquito de paciencia Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

OBERA escribió:SERRANO no tenia la mas pu** idea de algo como método de weinsten lo cual se agradece y ya me pongo con ese tema y demuestra que cuanta mas info se tenga mejor será.Indudablemente esta etapa para mi es estudio.
OBERA/SERRANO, disuclpen que me meta en la conversacion.... es solo para decirte que en la web hay mucha info respecto a las 4 etapas definidas por weinstein, por ejemplo te paso un link, o busca en google "las 4 etapas de weinstein" y te salen muchas paginas; lo que te recomiendo es el libro, está muy bueno, todo suma y hay otros libros muy buenos tambien, en este momento estoy arrancando a leer "Trading en la Zona"....despues te cuento!
http://www.megabolsa.com/2015/07/30/las ... weinstein/
Saludos.
POLI escribió:ARRANCA Gon !!!
TERMINA BUSCANDO LOS TLEINTA Y TLES ... PUDE FALLAR FE...