Parece que la suba los dejo sin palabras.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:A dónde colocarán la liquidez que generara esta fuga de bonos en dólares?
Erar a estos precios con niveles de despacho constantes ( pueden caer hasta tato la economía se reactivé ), y con un tipo de cambio acomodado a los país vecinos pasa a tener per de 5 - 6 con suerte.
Otra, a donde va a ir la camionada de dólares que están bajo el colchón cuando los argentinos vuelvan a tener un poco de confianza., ladrillos. Sin dudas. Las propiedades van a subir y la construcción alcanzara picos. En vista a 5 años este papel en un regalo terrible. Podría llorar porque mis papeles acumulados el último año valen una ganga, pero no, agradezco la oportunidad de seguir comprando y comprando baratito.![]()
el largo plazo, que lindo, !
.coloso2 escribió:Bienvenido JABA
elmanya escribió:Un gustazo Don Jaba verlo por el foro de nuevo.
Si hay gente q se beneficia con esta medida y fueron muy perjudicados antes. Seria bueno q a cada medida no quede el tendal a un lado y otros beneficiados y fundamentalmente reglas claras y no lo digo xq me crea el gran inversor sino para tener un futuro.
elmanya escribió:Es asi Roberto y esta muy tentador el RO15 pero la verdad no quiero dolares y tengo liquidez, vendi bastante TGSU estos dias.
Y Elushi sera q soy muy mal pensado, pero lo hicieron para comprar barato pero ellos estan comprando o algun capitalista amigo esta comprando toneladas de bonos a precio cuidado por eso digo q me parece un caso de pirateria.
Roberto escribió: KF86..todo suma, me acordé de vos y de paco esta mañana....después se me fue un poco el cagaso, igual mañana me vuelve me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados