Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 12, 2022 2:37 pm

napolitano escribió: Mira vos la coherencia de caipira, se siente obligado a bancarse un gobierno elegido democráticamente, pero todos los argentinos debemos bancarnos que nos refriegue en la cara es uno de los que se fugaron su capital.
Seguro lo tenía bien blanquito
Y lo quiere comprar con un depósito en banco extranjero de un dinero provincial hecho con aval parlamentario

Por supuesto,, coherente con mi bolsillo,, o queres que deje mi dinero en custodia a los que te gustan a vos,,, hoy mas que nunca evasion y fuga ,,, cuando termine, que no falta mucho,, te aviso,, no me voy a ir sin saludarte :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 12, 2022 2:34 pm

Estudia tanguera, deja de tocar el bombo:

https://photos.app.goo.gl/F6srd7Wb4N49D3L77

quote=tanguera post_id=5116226 time=1649782938 user_id=53717]
Claro ud. Nunca pone su responsabilidad en juego. Con su voto, ( ya que ud. Presume hago lo mismo) me condenó a una deuda de 44500 millones de dólares de su gobierno " democrático " y de paso no se olvidé ( tienen tendencia a olvidar lo que no les conviene) Patricia Bulrrich la presidenta del Pro en los 70 fue MONTONERA , se lo pongo en mayúscula para que no evite leerlo como lo hizo cuando le mencioné a Leuco y la tablada. De paso ud que sabe tanto me gustaría saber cuales son los funcionarios que pertenecieron a montoneros. Por favor no ponga Cristina porque no lo fue. Siga su camino por derecha, bueno ya probó con el Pro ahora le queda la ultra derecha es decir el delirante de Milei, más peligroso que mono con navaja!!!
[/quote]

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 12, 2022 2:29 pm

lo que no te dicen es que existen "varias democracias" ..
democracias del primer mundo, como la de la rocha del kavanagh ..
o democracias tercer mundistas como la de la 1-11-14 o la democracia del troll center....

CAIPIRA HARLEY escribió: Y esta tambien se llama democracia ???? :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 12, 2022 2:19 pm

Mira vos la coherencia de caipira, se siente obligado a bancarse un gobierno elegido democráticamente, pero todos los argentinos debemos bancarnos que nos refriegue en la cara es uno de los que se fugaron su capital.
Seguro lo tenía bien blanquito
Y lo quiere comprar con un depósito en banco extranjero de un dinero provincial hecho con aval parlamentario

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 12, 2022 2:10 pm

tanguera escribió: Claro ud. Nunca pone su responsabilidad en juego. Con su voto, ( ya que ud. Presume hago lo mismo) me condenó a una deuda de 44500 millones de dólares de su gobierno " democrático " y de paso no se olvidé ( tienen tendencia a olvidar lo que no les conviene) Patricia Bulrrich la presidenta del Pro en los 70 fue MONTONERA , se lo pongo en mayúscula para que no evite leerlo como lo hizo cuando le mencioné a Leuco y la tablada. De paso ud que sabe tanto me gustaría saber cuales son los funcionarios que pertenecieron a montoneros. Por favor no ponga Cristina porque no lo fue. Siga su camino por derecha, bueno ya probó con el Pro ahora le queda la ultra derecha es decir el delirante de Milei, más peligroso que mono con navaja!!!

Claro,, perdon,, como no me di cuenta,, por gente que piensa como vos somos potencia mundial y encima se siente condenada por la deuda,, lo lamento,, yo mi parte me la lleve afuera,, aprendi de lo que hiso el tuerto en su momento,,, mira si la voy a dejar aca para seguir alimentando vagos :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Abr 12, 2022 2:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero con el control remoto tengo la opcion de omitir ver el vomito que usted dice lleno de periodistas antidemocraticos,, en cambio,, con el gobierno lleno de montoneros, antidemocraticos y asesinos no tengo esa posibilidad ,, yo a usted no lo obligo a ver lo que yo quiero,, pero usted con su voto si me obliga a mi a bancarme a este gobierno de ladrones y corruptos,, siga su ruta por la izquierda nomas 8)

Claro ud. Nunca pone su responsabilidad en juego. Con su voto, ( ya que ud. Presume hago lo mismo) me condenó a una deuda de 44500 millones de dólares de su gobierno " democrático " y de paso no se olvidé ( tienen tendencia a olvidar lo que no les conviene) Patricia Bulrrich la presidenta del Pro en los 70 fue MONTONERA , se lo pongo en mayúscula para que no evite leerlo como lo hizo cuando le mencioné a Leuco y la tablada. De paso ud que sabe tanto me gustaría saber cuales son los funcionarios que pertenecieron a montoneros. Por favor no ponga Cristina porque no lo fue. Siga su camino por derecha, bueno ya probó con el Pro ahora le queda la ultra derecha es decir el delirante de Milei, más peligroso que mono con navaja!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 12, 2022 1:42 pm

mr_osiris escribió: otra politica "zurda y millonaria" que tiene un piso en el edificio Kavanagh ..

marx, lenin y stalin se revuelcan en la tumba ....

https://www.infobae.com/opinion/2022/04 ... ja-filmar/

Y esta tambien se llama democracia ???? :lol:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Abr 12, 2022 1:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero con el control remoto tengo la opcion de omitir ver el vomito que usted dice lleno de periodistas antidemocraticos,, en cambio,, con el gobierno lleno de montoneros, antidemocraticos y asesinos no tengo esa posibilidad ,, yo a usted no lo obligo a ver lo que yo quiero,, pero usted con su voto si me obliga a mi a bancarme a este gobierno de ladrones y corruptos,, siga su ruta por la izquierda nomas 8)

Se llama democracia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 12, 2022 1:31 pm

https://youtu.be/CKrjmYpHow0

Manolito, ya estoy viendo precios para ir

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 12, 2022 1:25 pm

Dany, que bajo has caído, SOS una revista paparazzi.
Lo mismo decían de Hitler
Es el mismo modelo de difamación
Ni tus padres habían nacido y vos tenés pruebas de la cama de Perón
También decían que se acostó con un boxeador negro que vino en los 40 a la Argentina.
Y sabes lo que cantaba la plaza:
"Por pu to y por ladrón, queremos a Perón"
El amor de su pueblo siempre fue incondicional.
PD: que pasa con tus gráficos? Empiezan a dar a favor del gobierno parece.....

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 12, 2022 1:13 pm

Supuestas?... :lol: , pobre tipo, lo que te hacen defender, deci que se murió, sino una de esas tenías que entregar a la nena.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 12, 2022 1:07 pm

danyf escribió: mamadera.... :lol: , pobre tipo. :lol:

Ah, pero las supuestas novias del GENERAL
:2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 12, 2022 1:04 pm

otra politica "zurda y millonaria" que tiene un piso en el edificio Kavanagh ..

marx, lenin y stalin se revuelcan en la tumba ....

https://www.infobae.com/opinion/2022/04 ... ja-filmar/

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 12, 2022 1:04 pm

mamadera.... :lol: , pobre tipo. :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 12, 2022 12:50 pm

Y si, ah pero Macri
Dejo una bomba atómica en la economía dejando un préstamo impagable con el FMI.
Este gobierno además tuvo que enfrentar una pandemia, salvando vidas y consiguiendo vacunas cuando en los aeropuertos los países se las robaban
A ningún argentino le faltó respirador cama o vacuna
Las empresas tuvieron ATP, y ayuda económica.
Se les dió IFE a 9 millones de trabajadores, casi 5 millones de tarjeta alimentar.
Se alimento a todo el que tuvo hambre
Ahora enfrenta las consecuencias económicas de una guerra, sin Bargo los índices empiezan a mejorar
Hay errores, hay funcionarios que no funcionan
Pero HAY PATRIA y por sobretodo HAY PERONISMO

Volver a “Foro Bursatil”