POLI escribió:Sres. agujazo y picaneto presentarse por favor al foro de Pampita se requiere de sus servicios !!! a la mayor brevedad.gracias
POLI estas seguro de lo que estas haciendo??? hay que miedo!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Sres. agujazo y picaneto presentarse por favor al foro de Pampita se requiere de sus servicios !!! a la mayor brevedad.gracias
simon1 escribió:SPX acelerando la suba,...+ 1,07 UP....¡¡¡
simon1 escribió:SPX acelerando la suba,...+ 1,07 UP....¡¡¡
pdeter9 escribió:personalmente estoy esperando que vaya a $ 3, 15 y de ahí una vela sexy hasta los $20,05![]()
POLI escribió:Por ser fin de mes, por ser viernes y principalmente por ser Pampita Aca, cerramos positvo $ 19.80 y el ADR u$s 32.55, suerte a todos !!!
maurim escribió:Para mi cualquiera de los dos cierres es muy bueno....
Saludos colegas
simon1 escribió:Hola colegas,..¡¡¡
OIL UP + 0,90 ,.......y sigue,....¡¡¡
ADR,....Impecable,.....¡¡¡ Camino a cerrar 32,80 o arriba ese valor,....,...¡¡¡
Local,....cierra en 20 o arriba ese valor,.....¡¡¡
POLI escribió: Mensaje por POLI » Vie Sep 30, 2016 2:34 pm
Por ser fin de mes, por ser viernes y principalmente por ser Pampita Aca, cerramos positvo $ 19.80 y el ADR u$s 32.55, suerte a todos !!!
simon1 escribió:Poli,...perdoname,...muy buen cierre tirastes,.....peeero,.....ahi pase lo que yo veo,.......ojala no me equivoque,....y no te me vas a enojar eh,..¡¡¡
POLI escribió:Por ser fin de mes, por ser viernes y principalmente por ser Pampita Aca, cerramos positvo $ 19.80 y el ADR u$s 32.55, suerte a todos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 461 invitados