pablo.firmat escribió:Cómo va la gente? Yo acá, empomado desde setiembre de 2014, pero con fe, con esperanza...
El otro día plantee en otro foro que este desarme de bonos dolarizados me recordaba a lo que sucedió en agosto de 2014; situación que hizo volar 100% a ALUA y 80% a ERAR...alguno la recuerda??
También estoy empomado en ALUA; y me llama la atención tanto interés repentino, siendo que si se mueve es siempre down...
Otra hipótesis es que la devaluta ya no puede esperar mas...![]()
Alguien mas avezado en estos temas tiene alguna opinión sobre estas subas?
Primero no creo ser más avezado, cuando salió el primer día el comunicado de la CNV dije que había que mirar acciones que no tengan ADRs y puse Come, Alua y Erar por el impacto que podría llegar a tener el nuevo factor de conversión a TCO...salto un salame que hoy se estará dando cuenta de lo que hablaba.
De lo que si estoy seguro que la devalueta será mayor a lo que muchos ( incluido yo ) pensamos, fijate lo que puso alfredito en títulos públicos que lo traje acá...está medida hoy oficializada presumo que será digerida en cuestión de días...vuelvo a repetir, el volumen operado ayer y hoy es descomunal, ayer me llamó mucho la atención.