TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 hasta la semana previa estaba entrando y según la proyección de la última semana quedó afuera, pero ahí de CELU.
La proyección depende de los volumenes operados y si las grandes meten mas volumen, acaparan mas participación.
Igual no está mal: cada vez mas cerca de CELU que es la inmediata anterior en la proyección y que está entrando al Merval y cada vez mas lejos de su inmediata posterior TGSU.
Espero haberte aclarado el tema.
Saludos
La proyección depende de los volumenes operados y si las grandes meten mas volumen, acaparan mas participación.
Igual no está mal: cada vez mas cerca de CELU que es la inmediata anterior en la proyección y que está entrando al Merval y cada vez mas lejos de su inmediata posterior TGSU.
Espero haberte aclarado el tema.
Saludos
Great,no andabamos a un paso de subir a la A,de acuerdo a los volumenes que hacìa,que paso ? nos quedamos en la ultima semana gracias
aqui estoy con mis papelitos en la mano jaja.
como viene esta para el panel principal?
como viene esta para el panel principal?
Llamame cagueta o como mas te guste a mí que quedé adentro,
y a los que distribuyeron a 4 manos arriba de 1,20
y a los que distribuyeron a 4 manos arriba de 1,20
Yo diría que lo que hay que mirar bien ahora es al mercado.
Olvidense de balances, ape y tarifaso porque si el mercado
se estrola, esta cosa va a 0,60
Los 0,80 los tiene pintados en la frente como bien dijo Gaturro
Olvidense de balances, ape y tarifaso porque si el mercado
se estrola, esta cosa va a 0,60
Los 0,80 los tiene pintados en la frente como bien dijo Gaturro

Hay que mirarlo bien. Como consuelo de tontos, en la última línea, vino mejor que el del ejercicio pasado.
-
Estoy aquí con Uds. No sé muy bien para qué, pero estoy. Y sigo comprando...de caprichoso nomás...
hipotecado escribió:el balance? cuando sale ?