elNene escribió:Le jugue de entrada para una intra...lance la 98 y la 90... vemos como va pero para mi con el correr de la rueda se cae.. veremos...
porque se va a caer si el norte esta todo arriba, al menos hoy es un buen dia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Le jugue de entrada para una intra...lance la 98 y la 90... vemos como va pero para mi con el correr de la rueda se cae.. veremos...
marcelo1975 escribió:Estimado rosaj.
Si operas a la baja, podes tener buenos negocios y todo!
PERZEN escribió:AMORCHETO... AHI LA TENES C90 EN 4,05 TODA PARA VOCE...![]()
elaprendiz2016 escribió:En ADR y en Local ambas velas tienen tendencia bajista para hoy, así lo veo por el momento.
El pre en el ADR debería abrir por la mitad de la cotización de ayer, si hace eso muy posible hoy toque 10,5
En la local la Vela es tremenda y me parece que habré negativa.
Lo único que puede hacer que vaya al alza es el oil que esta positivo.
Aunque hoy con posible toma de ganancias lo veo difícil, quizá hoy sea baja y comience la suba a partir de mañana o el lunes.
Cordobes98 escribió:El petroleo merecía una suba viendo el gráfico de 30 minutos pero esta basura estaba cerrando en mínimos así que raje en mínima perdida en la 90... obviamente ahora estaría ganando de lo lindo pero no sabía que esto iba a pasar hoy Jajaja
Tweed escribió:De todos modos, Javo, una apertura por debajo de usd 10.92/3 a mí me dejarías dudas, x ahora. Todavía está latente el HCH que charlábamos con Luis. Aunque parece que el OIL hoy mismo toca máximos.
A mí lo que me hace ruido es x q sería una buena inversión a largo plazo una petrolera, si es sabido que en menos de 10 años el OIL será en gran parte reemplazado como combustible... Holanda ya dio el puntapié inicial y le puso plazo, y en los próximos dos años se sumarán muchos más del primer mundo.
Tweed escribió:Lo dicho ayer: no quise para calls xq los dejaron caros, lpm. Venía siguiendo una bandera en BOVE ayer y hoy la ejecutó, lpm. EL OIL rompió triángulo y todavía no le creo. QUé duro que soy, lpm.
Dato de color: Ayer, otra vez 15 palos usd a la baja en los últimos 5' en S&P
Tweed escribió:Lo dicho ayer: no quise para calls xq los dejaron caros, lpm. Venía siguiendo una bandera en BOVE ayer y hoy la ejecutó, lpm. EL OIL rompió triángulo y todavía no le creo. QUé duro que soy, lpm.
Tweed escribió:usd 10.9 ahora
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 456 invitados