Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Bienvenido JABA
elmanya escribió:Un gustazo Don Jaba verlo por el foro de nuevo.
Si hay gente q se beneficia con esta medida y fueron muy perjudicados antes. Seria bueno q a cada medida no quede el tendal a un lado y otros beneficiados y fundamentalmente reglas claras y no lo digo xq me crea el gran inversor sino para tener un futuro.
elmanya escribió:Es asi Roberto y esta muy tentador el RO15 pero la verdad no quiero dolares y tengo liquidez, vendi bastante TGSU estos dias.
Y Elushi sera q soy muy mal pensado, pero lo hicieron para comprar barato pero ellos estan comprando o algun capitalista amigo esta comprando toneladas de bonos a precio cuidado por eso digo q me parece un caso de pirateria.
Roberto escribió: KF86..todo suma, me acordé de vos y de paco esta mañana....después se me fue un poco el cagaso, igual mañana me vuelve me parece
elmanya escribió:Pero van a hacer un canje 1 semana antes del venc lo hubieran propuesto el mes pasado. De hecho los FCI suelen cambiar por otro bono mas largo antes del vencimiento.
con respecto al RO15 puede ser que al bajar bastante el precio de los bonos, recompre anses o algun institucional del estado (si es que esto es posible) para tener que "pagar" menos.
elushi escribió:che que opinan de esto que puse en merval, pensaba, en vez de canje, no aprovecharan a recomprarlo barato y pilotear contablemente el pago a los institucionales? que vendrian a ser bco nacion, nacion seguros, anses, etc.
no se, es muy volada la idea, por eso les pregunto que les parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados