CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
La solución es sencilla:
Tus ignorados:
Para eliminar nombres de usuarios selecciónalos y luego haz clic en Enviar
PAPU07
Einlazer84
Tus ignorados:
Para eliminar nombres de usuarios selecciónalos y luego haz clic en Enviar
PAPU07
Einlazer84
Podría tener gran impacto en CRES, que tiene todos sus activos subvaluados....
El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
La AFIP emitirá en una semana una norma sobre ajuste de los balances aunque no necesariamente será por inflación. Podría tratarse de dar vía libre a la propuesta de los contadores porteños de actualizar los bienes de uso y las propiedades de inversión, los activos más valiosos del patrimonio de una empresa, por un "revalúo técnico".
Esto es llevarlos a valores de mercado basándose en la pericia de un técnico, como un arquitecto, ingeniero o concesionario de autos. Aunque esto todavía no está definido y podría haber más sorpresas.
Alberto Abad, titular de la AFIP, dijo ayer en una reunión de la Cámara Argentina de Comercio sobre el blanqueo que "con 30% de inflación no existen impuestos ni paritarias". Y el subdirector general de Servicios al Contribuyente, Sergio Rufail, aseguró que "habrá novedades muy pronto" sobre el ajuste de los balances.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
La AFIP emitirá en una semana una norma sobre ajuste de los balances aunque no necesariamente será por inflación. Podría tratarse de dar vía libre a la propuesta de los contadores porteños de actualizar los bienes de uso y las propiedades de inversión, los activos más valiosos del patrimonio de una empresa, por un "revalúo técnico".
Esto es llevarlos a valores de mercado basándose en la pericia de un técnico, como un arquitecto, ingeniero o concesionario de autos. Aunque esto todavía no está definido y podría haber más sorpresas.
Alberto Abad, titular de la AFIP, dijo ayer en una reunión de la Cámara Argentina de Comercio sobre el blanqueo que "con 30% de inflación no existen impuestos ni paritarias". Y el subdirector general de Servicios al Contribuyente, Sergio Rufail, aseguró que "habrá novedades muy pronto" sobre el ajuste de los balances.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
martodvo escribió:Que perdida de tiempo, es que la gente te lea.
vos sabés que si!!?
Einlazer84 escribió:Yo voy un paso mas adelante que todos los que hacen AT.
Mientras todos se matan mejorando su tecnica de AT, yo me estoy viendo 10 veces por dia las peliculas de la Saga "Volver al Futuro" cada vez que la veo aprendo mejor la tecnica que usaba el cientifico para ir y volver del futuro.
Cuando la pueda igualar voy a ser millonario, me voy un mes despues me saco una foto con el Celular del cierre de la rueda, vuelvo al tiempo actual y invierto el 100% de mi capital en el papel que va a subir un 50% en el proximo mes, y una vez por mes repito el proceso.
En un año transformo un capital de $10.000 en uno de $1.000.000![]()
¡¡Ya te saqué Einla!!, ¡¡sé quien sos!!
¡¡Federico Tessore!!
el gringo escribió:Son todos testaferros....cheeee. aca..![]()
gringo FE

Son todos testaferros....cheeee. aca..

-
aleelputero(deputs) escribió:el que compro apple hizo eso en dólares, si hacer tanto lio, y algunas del merval ganaron más.
Claro, la mitad que se quedo quieta, murió de un ataque en el 2008

-
Mientras todos se matan mejorando su tecnica de AT, yo me estoy viendo 10 veces por dia las peliculas de la Saga "Volver al Futuro" cada vez que la veo aprendo mejor la tecnica que usaba el cientifico para ir y volver del futuro.
Cuando la pueda igualar voy a ser millonario, me voy un mes despues me saco una foto con el Celular del cierre de la rueda, vuelvo al tiempo actual y invierto el 100% de mi capital en el papel que va a subir un 50% en el proximo mes, y una vez por mes repito el proceso.
el que compro apple hizo eso en dólares, si hacer tanto lio, y algunas del merval ganaron más.

-
Bochaterow escribió:la ultima profecia autocumplida fue increible pbr a 9,50 llego a 9,49 y cayo ver para creer
asi es no sabes si es primero el huevo o la gallina

Esa vos sabes que se me escapo

EMPOMATOR PREGUNTA PARA QUE LEER MAS JULIO JULIO EMPOMATOR TODO LO QUE SUCEDIO LUEGO LO DIJERON CAE A 23.80 EMPOMATOR PRIMERO LUEGO SALE PARA QUE LEER MAS GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -2670.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -2670.html
-
elpipa escribió:Como anda estimado
Al final la zona de 16,20 que mencionábamos los otros ds fue soporte
Asi Mon Ami, salio de esa linea y se recosto en la otra, yo tuve que cerrar porque mi sistema dio cierre pero por supuesto que me quede atento y con la sangre en el ojo jaaaa. Abz.
aleelputero(deputs) escribió:Es gann o fibo, el GAN ponelo en el punto A Debajo de las medias , y si es fibo igual usas el A Y EL B, ES LO MISMO , fijate que en fibo el 23,6% te coincide allí, con la nueva linea de tendencia. No lo puse porque iba a ser un kilombo, y si bien sirve no es determinante.
Como anda estimado
Al final la zona de 16,20 que mencionábamos los otros ds fue soporte
Re: RE: Re: CRES Cresud
Excelente noticia!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Que perdida de tiempo, es que la gente te lea.