APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuando el adr toca 11 para los grandes inversores es como si fuera una papa caliente, se la sacan enseguida de la mano.
Ayer escribí que iba a hacer mañana ante los feriados del lunes y martes. Ya lo tengo decidido, me quedo con mis opciones de venta porque creo que cuando abra el mercado el miercoles, el adr va a rondar 10 a 10,20. Saludos
Ayer escribí que iba a hacer mañana ante los feriados del lunes y martes. Ya lo tengo decidido, me quedo con mis opciones de venta porque creo que cuando abra el mercado el miercoles, el adr va a rondar 10 a 10,20. Saludos
Mantengo lo lanzado en la 90 y 98... y recien empece a llevar puts.. por ahora de la 86... vemos si consigo de la 82 

-
me enferma demasiado la debilidad q muestra en eeeuu es odiosa ya
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cordobes98 escribió: Timming??? Seguro entraste al cierre de ayer entonces ya que la veías tan Clara con el timming...estaba11,03 desfasado de Brazil..bien por los que dieron la 90 en 4,1..yo no fui
Naaa yo me quedé afuera x avaro puse orden compra de la 94 en 1,90 pero no llegó, fue a modo de chiste.. Perdón si molestó no era la intención.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Parece una isla de reversión no?
-
Re: Shanispur
shanispur escribió:Terrible como empomaron gente en la apertura.
por que empomaron?
algunos ganaron dinero , el tema era llevar ayer!
-
titito escribió:![]()
![]()
pero vendi en $4.10 me olvide de eso ajajja
ahora veremos que hace
cityfinanz escribió:Si te cuento , $3.3 la 90 linda linda la cosa!

-
titito escribió:Me gusta porque te la jugas, pero no tiene nada que ver los gráficos en apbr, es el contexto, es el día a día, horas tras horas, minuto a minuto, segundo a segundo.
Ya van a aparecer foristas diciendo compre ayer a ultima hora y vendi a primera hora de hoy. Hay que ver si es cierto.
Si te cuento , $3.3 la 90 linda linda la cosa!
elaprendiz2016 escribió:En ADR y en Local ambas velas tienen tendencia bajista para hoy, así lo veo por el momento.
El pre en el ADR debería abrir por la mitad de la cotización de ayer, si hace eso muy posible hoy toque 10,5
En la local la Vela es tremenda y me parece que habré negativa.
Lo único que puede hacer que vaya al alza es el oil que esta positivo.
Aunque hoy con posible toma de ganancias lo veo difícil, quizá hoy sea baja y comience la suba a partir de mañana o el lunes.
Me gusta porque te la jugas, pero no tiene nada que ver los gráficos en apbr, es el contexto, es el día a día, horas tras horas, minuto a minuto, segundo a segundo.
Ya van a aparecer foristas diciendo compre ayer a ultima hora y vendi a primera hora de hoy. Hay que ver si es cierto.
-
la c90 la veo difícil ojo llega a tocar 90 es mi boleto de salida vendo todo jajaja pero la veo jodida aun
-
Javo8888 escribió:jajajaj timming le llaman...entra rapido..las puntas estan 11.03/11.07
Timming??? Seguro entraste al cierre de ayer entonces ya que la veías tan Clara con el timming...estaba11,03 desfasado de Brazil..bien por los que dieron la 90 en 4,1..yo no fui

terrolokausto escribió:porque se va a caer si el norte esta todo arriba, al menos hoy es un buen dia.
De corto (muy corto,, hablo de lotes) .. veo que el oil puede recortar un poquito.. el real rebotar algo .. y lo del norte.. hace bastante que viene en verde y esta no levanta.. para mi abria cerca de los once.. pero le va a costar y calculo que rebote para abajo.. por el grafico que estoy siguiendo ayer se apoyo en un soporte en 10.69 y aguanto pero a la vez la veo con resistencia dificil entre 11--11.20.. que con todo a favor no puede superar.. solo mi punto de vista jeje y puede salir mal y cierro todo al toque.. hoy atento a la pantalla