Roque Feler escribió:A lo mejor estoy equivocado por falta de conocimiento de la operatoria pero yo veo dos formas de ganar con las acciones:
1. Por valorización de los papeles gracias a los buenos fundamentos de la empresa.
2. Sacándonos la guita entre nosotros, como en una partida de poker, con lanzamientos, compra de calls y aprovechamiento de serruchos.
Yo, por ahora, solo opero y trato de ganar guita con la opción 1 y por eso soy tan desconfiado de los pronósticos, gráficos y consejos de los que operan con la opción 2.
Bueno, todo un libro resumido en dos renglones.