maurim escribió:2 palos en 15 minutos... jojojo... maldición va a ser un día hermoso
HOOOOOOOOOOOO MY GOD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:2 palos en 15 minutos... jojojo... maldición va a ser un día hermoso
OBERA escribió:maurim te putearon mucho en el Federal B? Decime como esta la ruta a CARLOTA que hace mil años que no voy por ahi y tengo que ir a ARIAS A FIN DE MES.GRACIAS
Gon escribió:Que tiene Octubre que puede ser![]()
![]()
![]()
para Pampa?
POLI escribió:Amigo maurin, arrimale alguna moneda masssssss, no me escatimes , dale que cuando veas el precio del 31-12-16 no lo vas a poder creeeeeeee, suerte y buenas ganancias![]()
![]()
maurim escribió:Eeeehhh amigo POLI me parece que ese precio va a estar bien... todo lo que venga por arriba de eso es de yapa!!!!
Saludos amigoooooo!!!!
POLI escribió:por maurim » Lun Oct 03, 2016 8:42 am
docc escribió:
Les ofrezco que cada forista, que tenga ganas de opinar.. A que precio cierra pampa el 30/12/2016 !!
Gracias..
Mi número, como lo vengo diciendo hace tiempo 25 $ !
Con ese número estaría mas que conforme...
$ 31.00 la local...
QUE POCA FE Y ACTITUD LE ESTAN METIENDO, UNA OPINION MAS SUPERADORA POR FAVOR![]()
![]()
POLI escribió:por maurim » Lun Oct 03, 2016 8:42 am
docc escribió:
Les ofrezco que cada forista, que tenga ganas de opinar.. A que precio cierra pampa el 30/12/2016 !!
Gracias..
Mi número, como lo vengo diciendo hace tiempo 25 $ !
$ 31.00 la local...
QUE POCA FE Y ACTITUD LE ESTAN METIENDO, UNA OPINION MAS SUPERADORA POR FAVOR![]()
![]()
docc escribió:Les ofrezco que cada forista, que tenga ganas de opinar.. A que precio cierra pampa el 30/12/2016 !!
Gracias..
Mi número, como lo vengo diciendo hace tiempo 25 $ !![]()
PAPU07 escribió:Como comente, el papel viene BAJANDO desdee $ 19,80
EL OBJETIVO DE CORTO ES $ 17 / 17,50![]()
![]()
Personalmente, NO ME GUSTA PARA NADA EL GRAFICO
ATENCION CON EL VOLUMEN
SUMEMOS LA INMINENTE CORRECCION DEL MERVAL y este papel( junto con otros ) podria ser un coctel explosivo