YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Ayer estuve con un amigo que trabaja en comercio exterior en un banco internacional y tiene obviamente de cliente a YPK. Realmente el panorama que me conto es poco alentador respecto a las fuentes y costos de financiación de la empresa.
A medida que van venciendo las lineas de comercio exterior, le renuevan la mitad en moneda extranjera a un costo mas alto, no a libor + 2.5% como cuando estaba Repsol y la otra mitad a pesos a 90 días al 14%.- Para su casa matriz no es lo mismo el riesgo empresa privada que empresa estatal , ellos lo llaman "cross border" creo, la posibilidad que Argentina no pueda conseguir los dolares para enviarlos el exterior. Los prestamos sindicados que pronto vencen y obviamente YPK quiere renovar automaticamente le dicen que lo estan viendo pero es no, ponioendo la tarasca. En definitiva, el costo y el acceso empeoraron en este banco y en todos los bancos acreedores de la Cía. por lo que me dijo. Atenti con el deterioro del bce. en los proximos trimestres en lo que respecta a costos financieros.
El miercoles que viene se cumplen los 100 días prometidos por Galuccio, para presentar el plan estrategico...
http://www.lanacion.com.ar/1497409-a-un ... ma-dificil#
A medida que van venciendo las lineas de comercio exterior, le renuevan la mitad en moneda extranjera a un costo mas alto, no a libor + 2.5% como cuando estaba Repsol y la otra mitad a pesos a 90 días al 14%.- Para su casa matriz no es lo mismo el riesgo empresa privada que empresa estatal , ellos lo llaman "cross border" creo, la posibilidad que Argentina no pueda conseguir los dolares para enviarlos el exterior. Los prestamos sindicados que pronto vencen y obviamente YPK quiere renovar automaticamente le dicen que lo estan viendo pero es no, ponioendo la tarasca. En definitiva, el costo y el acceso empeoraron en este banco y en todos los bancos acreedores de la Cía. por lo que me dijo. Atenti con el deterioro del bce. en los proximos trimestres en lo que respecta a costos financieros.
El miercoles que viene se cumplen los 100 días prometidos por Galuccio, para presentar el plan estrategico...
http://www.lanacion.com.ar/1497409-a-un ... ma-dificil#
GALI ,YOU ARE FIRE!!!
profeta escribió:Slim no pone un mango aca. El recibio las acciones porque Eskenazi no pago. No se ilusionen
Ah, eras vos el que le lleva las cuentas a Slim?????!!!!!!

? el ADR a cuántas acciones corresponde?
Gaston89 escribió:Che cuando empieza a poner la tarasca Slim?
Preguntate si ya empezó a revolear
Che cuando empieza a poner la tarasca Slim?
-
ezequielm escribió:VTO AGOSTO 16 08 12
Gracias! Un abrazo
VTO AGOSTO 16 08 12
-
ezequielm escribió:CREO QUE ANTES DEL VTO DE OPCIONES, LA PONEN ABAJO DE $70. LO HICIERON EL EJERCICIO PASADO!!!!!DESPUES LA SUBEN!!!
Cuando es el vencimiento de opciones?
LAFE1 escribió:No era que a ningun Kirchner se le presentaba la renuncia, que Mitomana profesional.........., igual no importa quien dirige la empresa sino que objetivo primario que tenian de hacer caja ya es una nueva fantasia del Becario de economia que tiene la Corte....
Ud. muy bien lo há dicho, " a ningun Kirchner se le presenta la renuncia"
Es por eso que Galuccio sigue al frente de la compañia.