abrazo
salva +4
Faltan 1196 días para la libertad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crosatti escribió:Si ubiese leido antes tu comentario no vendia, bueno.. soy un perejil... pero estaba por recomprar desesperado y despues anule la orden, pienso que voy a dejar que pase el dia de hoy ya perdi bastante plata y pensar mas en frio mañana...
segun lo que creia tenia que venir un pico de 89/90 que es la anterior recistencia pero este bajon me asusto.
Muchas gracias farolito
crosatti escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa, pero por lo que vi de los graficos y esta locura del dia de hoy creo que hasta 79 no para, me diran ustedes si estoy equivocado ya que tienen mas experiencia..
Gracias!!
El farolito escribió: Los que se tiran por la ventana hoy son los perejiles que compraron ayer. Novatos
En NY ya está recuperando
CHIQUI1 escribió:
Sigue el pesimismo, ni el discurso del CEO modifico las expectativas, vamos bien...
CHIQUI1 escribió:“Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo,maduran en el optimismo y
mueren en la euforia”.
Sir John Templeton (1912-2007)
Se dara aca?
crosatti escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa, pero por lo que vi de los graficos y esta locura del dia de hoy creo que hasta 79 no para, me diran ustedes si estoy equivocado ya que tienen mas experiencia..
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, car.1970, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 1005 invitados