PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Chau TRUMP !!!, SEGUI PARTICIPANDO
Cordobes98 escribió:Yo lo que veo es esto...no se sube a la línea de tendencia que traía..hizo un "pullback" y reculo...capaz le erro y se va a 36 dólares...el rsi alto también. ..no tanto o no hae un par de días pero a tener en cuenta en mi opinión...sin ánimo de ofender a los alcistas
Saludos
cordobes98, estamos entre caballeros y nadie tiene porque ofenderse cuando las opiniones nacen de la buena leche.suerte
-
Yo lo que veo es esto...no se sube a la línea de tendencia que traía..hizo un "pullback" y reculo...capaz le erro y se va a 36 dólares...el rsi alto también. ..no tanto o no hae un par de días pero a tener en cuenta en mi opinión...sin ánimo de ofender a los alcistas
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- grafico pampa.png (62.08 KiB) Visto 836 veces
simon1 escribió:Parece que el OIL se va nomas,.....¡¡¡
EL ADR HACE UN TIEMPITO QUE NO OPERA

Parece que el OIL se va nomas,.....¡¡¡ 

Ufff.. una ope de 95k en el ADR, se fue el volúmen al cielo... vamos pampita!
OIL ,...+ 0,54 % UP,...¡¡¡ 

simon1 escribió:En cualquier momento........... Pampa va a ir por los 33 verdes,....!!!
Miren el volumen del Adr,....
Volumen: 210,748 K

ROBERTOVITALI escribió:POLI,
Un placer depatir con personas como Ud. que saben defender sus posturas en un activo sin agresiones, por cierto mis respetos.
DON ROBERTO el placer es reciproco da gusto leerlo y siempre se aprende algo de Ud. Respetos.
-
POLI,
Un placer depatir con personas como Ud. que saben defender sus posturas en un activo sin agresiones, por cierto mis respetos.
Don Roberto , un placer leerlo, gracias. suerte
-
ELQUILMEÑO escribió:Metal, me parece que estamos en momentos de definicion, o nos volamos o nos caemos, nadie aca tiene la bola de cristal para saber para donde va a ir, a mi parece creo que el que tiene papeles no vende a la espera y el que quiere comprar esta esperando, si yo estuviera en tu lugar a estas alturas esperaria a que defina para donde va y ahi entrar o no (palabras contra mi voluntad ya que la aprecio a pampita pero la realidad es la realidad, y eso es lo que marca el grafico).
Esstimado Quilmeño, agrada al sentido común y la mesura su fundada opinión y sano consejo al forista consultante. Mis respetos (no ya por un contenido fundado - al que adhiero-), sino porque aún conociendo las posibilidades reales del papel (volar mal o tomar lo necesario para seguir), sabe exponer con ALTURA, SIN AGRESIONES y MESURA(léase sana tolerancia. Saludos y todos a aprendamos.
-
metal77 escribió:Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
Metal, me parece que estamos en momentos de definicion, o nos volamos o nos caemos, nadie aca tiene la bola de cristal para saber para donde va a ir, a mi parece creo que el que tiene papeles no vende a la espera y el que quiere comprar esta esperando, si yo estuviera en tu lugar a estas alturas esperaria a que defina para donde va y ahi entrar o no (palabras contra mi voluntad ya que la aprecio a pampita pero la realidad es la realidad, y eso es lo que marca el grafico).
En cualquier momento........... Pampa va a ir por los 33 verdes,....!!! 

Que les decia del OIL,...miren como va,...ya esta verde + 0,38 % UP,.......y tiene toda la pinta de ir mas arriba,....!!!