TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ERAR y ALUA en plaza no es algo normal tampoco, se habra filtrado info de una devaluacion inminente???? Siempre hay gente que se entera un poco antes por contactos, etc.
Eso explicaría muy bien las plazas en ERAR y ALUA, si me entero antes que nadie que el oficial se va a $20, mejor comprar rapido ERAR, ALUA, CTIO, SAMI que asi las agarre 20% arriba sigue siendo negocio igual.
Eso explicaría muy bien las plazas en ERAR y ALUA, si me entero antes que nadie que el oficial se va a $20, mejor comprar rapido ERAR, ALUA, CTIO, SAMI que asi las agarre 20% arriba sigue siendo negocio igual.
-
rivas144 escribió:
No habrás visto nada porque en esos tiempos era raro que los papeles no hagan plaza
ERAR es de esos papeles que hasta hace un par de meses casi ni le daba bolilla, pudo haber clavado un +20% y capaz ni me di cuenta o capaz la vi pero ni me acuerdo es como que TECO meta 20 plazas como no lo sigo o me olvido o se me pasa por alto.

resero escribió:vamos siderar que recompre lo lanzado ayer. no me afloje
No mienta paisano sube y había recomprado, baja y había lanzado, ya debería estar tirado en pantuflas viendo la novela y no en el corralón cargando bolsas

Roberto escribió:Aluar está a punto de meter plaza también...no les dice nada esto??
rivas144 escribió:Si.
Que dos papeles hicieron plaza.
Chistoso

Roberto escribió:Naaaa...estás hace poco vos, el año pasado metió 2 plazas
Einlazer84 escribió:Seguramente no las vi bien y tenia el foco en otra cosa ese día.
No habrás visto nada porque en esos tiempos era raro que los papeles no hagan plaza

vamos siderar que recompre lo lanzado ayer. no me afloje 

-
Roberto escribió:
Naaaa...estás hace poco vos, el año pasado metió 2 plazas
Seguramente no las vi bien y tenia el foco en otra cosa ese día.
-
Devaluacion en puerta???
Tienen que confirmar SAMI, CTIO y TS que son otros papeles casi full Dollars
Tienen que confirmar SAMI, CTIO y TS que son otros papeles casi full Dollars
VAMOS NO ME AFLOJEN.. QUE LOS BEPIS QUIRERN IR A TRES PLAZAS DIFERENTES ES VIERNES Y SALIO EL SOL LES DIJE

Einlazer84 escribió:ERAR en plaza, nunca en mi vida de bolsero vi esto!
Este es un papel del tipo Tortuga que siempre varia menos para arriba y para abajo que los demas papeles, sin embargo es la primera vez que veo a ERAR en plaza, momento historico.
Los comprados para sacarle una screenshot a la pantalla y ponerlo en un cuadro porque pueden pasar años hasta la proxima plaza en ERAR.
Es como ese eclipse que es de dia y de golpe se hace todo de noche, con suerte 1 o 2 veces en la vida se ve bien.
Naaaa...estás hace poco vos, el año pasado metió 2 plazas
Roberto escribió:Aluar está a punto de meter plaza también...no les dice nada esto??
Si.
Que dos papeles hicieron plaza.

Luch y con esta plaza... PAPU está a dos cuadras del imparcial,
primer restaurant de bs.as , bajo la tarasca y comemos los tres
primer restaurant de bs.as , bajo la tarasca y comemos los tres

Aluar está a punto de meter plaza también...no les dice nada esto??
-
ERAR en plaza, nunca en mi vida de bolsero vi esto!
Este es un papel del tipo Tortuga que siempre varia menos para arriba y para abajo que los demas papeles, sin embargo es la primera vez que veo a ERAR en plaza, momento historico.
Los comprados para sacarle una screenshot a la pantalla y ponerlo en un cuadro porque pueden pasar años hasta la proxima plaza en ERAR.
Es como ese eclipse que es de dia y de golpe se hace todo de noche, con suerte 1 o 2 veces en la vida se ve bien.