PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tarde Dama del foro. Sra. sgvarqa. Mucha suerte y buenas ganancias.
OIL rompio los 49,...verdes,.....ahi toco 49,01,.....ja ja ja,...¡¡¡ 

simon1 escribió:Poli,....OIL en 48,95 se volo ,..maximos del dia,...¡que les dije,.....je je je,....¡¡
simon en este contexto te tiro el cierre del oil, U$s 49.15 ayayay, despues no digas que no te avise !
Cordobes98 escribió:Yo lo que veo es esto...no se sube a la línea de tendencia que traía..hizo un "pullback" y reculo...capaz le erro y se va a 36 dólares...el rsi alto también. ..no tanto o no hae un par de días pero a tener en cuenta en mi opinión...sin ánimo de ofender a los alcistas
Saludos
Todo depende tu horizonte. Si vas a corto se puede dar lo que decís. Pero mirá como viene de largo, el DMI en tendencia y el RSI hace 1 año está saturado y nada. Pensá solamente la posibilidad de cabecear el techo del canal, por supuesto para el 2017. El stop puede ser la base. Mas para ganar que perder.
http://invst.ly/2ihcx
Poli,....OIL en 48,95 se volo ,..maximos del dia,...¡que les dije,.....je je je,....¡¡ 

simon1 escribió:Toco 48,87,....¡¡¡ ahora esta .....48,74,...+ 1,04 % UP....¡¡¡
Simon, la tenia clara Willy entonces, tambien hablo de un tema de una deuda DE ALEMANIA CON USA, QUE SE ESTA POR ARREGLAR. gracias por la respuesta !!!

simon1 escribió:Toco 48,87,....¡¡¡ ahora esta .....48,74,...+ 1,04 % UP....¡¡¡
Simon, la tenia clara Willy entonces, tambien hablo de un tema de una deuda DE ALEMANIA CON USA, QUE SE ESTA POR ARREGLAR. gracias por la respuesta !!!

Oil va a maximos nomas,...¡¡¡
-
Estimado Quilmeño,
Efectivamnte el activo casi diría necesita un pull-back. Yo lo mido alrededor de 17,50 o 17,20, me `puedo equivocar. LUego sí retomando a valores muy por encima de 20 (con los errores que puede conllevar la conversión x CCL). Nada para asusturse en efecto. Parece que estamos parados en mediciones y lecturas muy, muy similares. Saludos de la Chicago argentina. Mis respetos
Efectivamnte el activo casi diría necesita un pull-back. Yo lo mido alrededor de 17,50 o 17,20, me `puedo equivocar. LUego sí retomando a valores muy por encima de 20 (con los errores que puede conllevar la conversión x CCL). Nada para asusturse en efecto. Parece que estamos parados en mediciones y lecturas muy, muy similares. Saludos de la Chicago argentina. Mis respetos
POLI escribió:Simon, hoy por la mañana escuche a Wilkly Cohan, decir que el oil, estaba cerca de 49, puede ser o escuche mal, quedo a la espera de tu precisa respuesta.![]()
Toco 48,87,....¡¡¡ ahora esta .....48,74,...+ 1,04 % UP....¡¡¡

POLI escribió:Simon, hoy por la mañana escuche a Wilkly Cohan, decir que el oil, estaba cerca de 49, puede ser o escuche mal, quedo a la espera de tu precisa respuesta.![]()
y sigo metiendo el dedo mal, me traban los llamados de USA. kohan
Lease por favor, Willy Cohan,
Simon, hoy por la mañana escuche a Wilkly Cohan, decir que el oil, estaba cerca de 49, puede ser o escuche mal, quedo a la espera de tu precisa respuesta.

Oil,....+ 0,75 % UP,...¡¡¡
A prepararse,....¡¡¡ Gran cierre ,......

A prepararse,....¡¡¡ Gran cierre ,......

-
ROBERTOVITALI escribió:Esstimado Quilmeño, agrada al sentido común y la mesura su fundada opinión y sano consejo al forista consultante. Mis respetos (no ya por un contenido fundado - al que adhiero-), sino porque aún conociendo las posibilidades reales del papel (volar mal o tomar lo necesario para seguir), sabe exponer con ALTURA, SIN AGRESIONES y MESURA(léase sana tolerancia. Saludos y todos a aprendamos.
La actual situacion me recuerda mucho a un tiempo no muy lejano cuando el papel estaba en 17/17.20 y muchos decian directo a $20, llego? si, pero antes corrigio, eso si, aparecieron muchos que lo bardeaban a full al pobre Simon/Poli, sin embargo el papel hizo lo que tenia que hacer, o sea ir a $15 y retomar su tendencia con fuerzas renovadas. Ahora pareciera lo mismo, esta polulado entre $19 / $20, pero cuando llega los $20 no aparece la biyuya fuerte, se nota con un cierto agotamiento, asi que me da todo que pensar a que en breve veremos una sana correccion (apareceran los apocalipticos conocidos) para si luego continuar camino pasando por arriba los $20 manguchos. Ud como la ve?. Un abrazo desde el sur.