CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recién vuelvo y veo en el ADR un agujazo a 5,51..esta confirmado ese precio? gcias!!
5.70
-0.17 -2.98%
Range: 5.51 - 5.87
Open: 5.82
Vol: 135,770
Bid: 5.70 Ask: 5.71 Size: 1 x 19
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recién vuelvo y veo en el ADR un agujazo a 5,51..esta confirmado ese precio? gcias!!
el tata escribió:Por cierto... ¿no le falta algo de volumen a la baja local de hoy?
¿será por algo en particular?
andresool escribió:Pullback por ahora, esperemos lo confirme!
https://www.tradingview.com/x/Qv5EnSI0/
diego0708 escribió:si ciruso la largue 5.85 USD hace unos dias
U$S 5.40 confluyen SMA 50 y 200 y debe andar por ahi la base del canal
puede ser para comprar algo ahi
rejt escribió: Por favor, no ser extremista en las interpretaciones.-Lo que yo pienso y respeto es que tanto los análisis técnicos como los fundamentales son herramientas al servicio del inversor y como tales deben ser tomadas por cada uno, luego viene la interpretación de cada uno y el estado de animo .-Esto ultimo se nota en que algunos interpretan posibilidad de alzas y otros de bajas.-
Ejemplo el grafico de la taza con asa habia segun lecturas dos posibilidades de interpretación una que rompería al alza y otra que podía definir a la baja y llegar a ser profunda.-(es lo que yo ponía del refran de los contadores "cuanto quiere que le de")
El mercado parece que definirá para abajo lamentablemente para mi al menos.-
Cordiales saludos y esperemos![]()
![]()
en algun momento
diego0708 escribió:no ciruzo es lo que venimos escribiendo hace unos dias
si la figura es taza con asa arriba de 6 da salida pero abajo es boludeo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, portu, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir y 480 invitados