kelui escribió:muy de golpe, vamos a ver en 14, o hace de resistencia o lo gapea mañana
me juego a que lo gapea y tengo que pagar
Y AGORA... LA VALERIA ESTA INSACIABLE...
kelui escribió:muy de golpe, vamos a ver en 14, o hace de resistencia o lo gapea mañana
me juego a que lo gapea y tengo que pagar
FedeAndres escribió:Esto no es eufória. Eufória va a ser cuando Vale suba 10-15% semana tras semana como lo ha hecho varias veces. Con euforia la tenes que 17 en un mes
ricardete escribió:
Hoy es de esos dias de euforia en lo que todo sube.
kelui escribió:muy de golpe, vamos a ver en 14, o hace de resistencia o lo gapea mañana
me juego a que lo gapea y tengo que pagar
PERZEN escribió:UFFF... SE VOLO LA VALERIA, HERRRMOSSAAA....

ricardete escribió:Yo lanze PBR VALE y hoy PFE. Nose como veras lanzar un papel poco volatil como PFE.
Espero no me ejerzan jaja
09ezemarq escribió:Ah, te las ejerce el broker, mira vos, yo estoy re lanzado (no aca) y todo lo que lance quedo ITM, soñaba con que alguno se olvide de ejercer
kelui escribió:ejercer se puede ejercer cuando vos quieras, el límite para ejercer es el viernes a las 4.30 ET, pero el ejercicio propiamente dicho se hace el sábado creo, o sea, hasta ese momento vas a ver las opciones.
me parece que el broker te ejerce automáticamente cuando los papales están hasta $0,05 ITM si vos no tomaste la decisión (yo prefiero decirlo)
dependiendo de la estrategia uno puede ejercer o vender la opción, todo depende de que estés buscando y cuan ITM está el papel.
kelui escribió:eso creo, ojalá se vuele y tenga que recomprar, pero no creo
ricardete escribió:Con que la van a defender te referis a que no van a dejar que pase los 14?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RusoLocoSuelto y 20 invitados