fabio escribió:Ahora LJP que lectura de mercado pagas 25...pagabas 20 algo que hoy no vale 10 con volumen de kiosco...no se que te pudo haber pasado con todo lo que sabes....por lo menos tenes razón que es lo más importante...
jaime te explico.
esta claro que el timing para iniciar toda la posicion no fue el correcto. no vamos a pretender no equivocarnos nunca, de hecho cometo muchos errores.
yo a diferencia de vos, no mido todo en dolares. el dolar es un activo mas que puedo comprar o vender y puede servir como comparacion.
la posicion la empece comprando abajo de 500 pesos hace varios meses. el grueso lo arme entre 350 y 300. el promedio debe andar cerca de los 350.
hay algo a tener en cuenta. la posicion que armamos varios que desde hace meses estamos solitos pagando contra todo el mercado es muy grande. mi calculo es el 20% del floating. supongo que comprenderas que eso no se puede hacer en 1 dia , ni una semana ni siquiera un mes. sabes que no vas a pagar en el piso. lo importante es haber podido armado una posicion enorme a un precio promedio sumamemente atractivo y con precios para abajo.
meses y meses 4/5 contra todo el mercado. FCI e institucionales a la cabeza.
Si jaime tiene razon y la empresa esta en su peor momento historico, estamos en problemas. si por el contrario la empresa saldra de esta crisis sana y salva es una buena posibilidad que se de lo mismo que paso fines de 2015/2016, cuando esos mismos que se cansaron de vender nos llamaban para que les vendamos algo 5 veces mas arriba.
la primera señal sera el anual que muchos esperan con enormes perdidas y yo creo que quizas algo puede ganar aunque no sea mucho. tomando en cuenta lo que fue el 2018 seria casi milagroso. y como todo es un ciclo, cuando este cambie, la empresa esta muy preparada para aprovecharlo, esta sin deuda y muy fortalecida con respecto a la competencia y con nuevos negocios. sabemos que vamos a tener que esperar.
veremos que pasa. por lo menos conocemos la empresa, no como luis , pero casi.
mientras vos , diego y luis sirvieron a ese proposito cual idiotas utiles.
hay una posibilidad concreta que estemos equivocados, es parte de esto. por ahora la situacion es muy complicada a nivel pais, no vamos a negarlo.
paciencia nos sobra.