EDN Edenor
-
Golum
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm
Re: EDN Edenor
Creo que estamos despertando después de una linda dormida
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
abajo de $10 se engolosinan enseguida eh
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: EDN Edenor
Se ve distinto el animo en todo el merval. Esta todo estable o verde. Aproveche a comprar aca a 10.25
Esperemos que suba ahora...
Esperemos que suba ahora...
-
Eva67
- Mensajes: 7
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 12:03 pm
Re: EDN Edenor
Ya arrancó en baja, veremos como sigue.... 
-
infosys
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue May 02, 2013 12:25 am
Re: EDN Edenor
Espero que tengas razón. Estoy c... hasta las patas
Golum escribió:En la última hora de ayer, el ADR tuvo un impresionante incremento de volumen. Creo que podríamos tomar a esto como algo positivo para un cierreen el día de hoy
https://www.tradingview.com/e/?symbol=NYSE%3AEDN
Buena suerte para todos
-
Golum
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm
Re: EDN Edenor
En la última hora de ayer, el ADR tuvo un impresionante incremento de volumen. Creo que podríamos tomar a esto como algo positivo para un cierre
en el día de hoy
https://www.tradingview.com/e/?symbol=NYSE%3AEDN
Buena suerte para todos
https://www.tradingview.com/e/?symbol=NYSE%3AEDN
Buena suerte para todos
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Ellos tienen problemas de sequías muy fuertes y agudas,
las represas seguramente no esten generando mi el 50 %
de su capacidad.-
Nosotros estamos entrando en la etapa del gas y seguramente
el consumo eléctrico baje, seguramente vamos a tener excedente
para venderles.-
Ojo que esto es muy común, a veces les compramos nosotros, a
veces nos compran ellos.-
Brasil no avanzó mucho en temas de generación en estos años
por problemas de planificación, tienen unas cuantas represas
que ya se deberían haber empezado a construir y por este tema
de las sequías se estan replanteando el tema de las fuentes de
energía.-
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Que increíble, viendo las otras acciones esta parece la acción de Apple jeje
Pensar que hace un año si todo caía un 5 esta caía 10
Igual veremos que pasa mañana, para mí esta no cae tanto porque no llegó
a su máximo y muchas de las otras sí.-
Lo de los buitres va a seguir dando vueltas hasta que se resuelva el tema del
desacato (31/03) y es una excusa perfecta para manijear todo para abajo.-
Pensar que hace un año si todo caía un 5 esta caía 10
Igual veremos que pasa mañana, para mí esta no cae tanto porque no llegó
a su máximo y muchas de las otras sí.-
Lo de los buitres va a seguir dando vueltas hasta que se resuelva el tema del
desacato (31/03) y es una excusa perfecta para manijear todo para abajo.-
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: EDN Edenor
Mike22 escribió:Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
yo vendi mitad de tenencia en 10,2 desde los 7,05
creo que ya me estoy arrepintiendo, me llamo la atencion que los vendi en seguida...ese es mi indicador preferido: si la orden se ejecuta rapido, es porque al otro dia hace lo contrario a mi orden! lpm
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: EDN Edenor
parksofi77 escribió:Muy fuerte la bebota, los fundamentals aca no lo acepta,Mañana se pega un +5%
mirando el panel, creo que termino + 5
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: EDN Edenor
-ciro- escribió:municion gruesa de a 180k se tiran
pesca con mediomundo
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: EDN Edenor
Mike22 escribió:Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
-
dracu8
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am
Re: EDN Edenor
Mike22 escribió:Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
Si rebota igual saliste bien che.. linda diferencia!!
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: EDN Edenor
Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, GG22, gilgames, hcapano, heide, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 132 invitados